![]() |
Respuesta: Traición
_______________________-
|
Cita:
Con respecto a lo que me preguntaba Agotada, mi duda surge a partir del súbito cambio en el comportamiento de una amiga, a la que estimaba mucho y con la que creía tener una relación sincera y recíproca. Supongo que a cualquiera le causaría sorpresa ser estimado un día y despreciado al otro; y aunque las causas de esta volubilidad no me sean del todo extrañas, no las juzgo disculpables, porque tienen su origen en la hipocresía y en la desconsideración. Por eso, si bien comprendo racionalmente que medidas debo tomar, aún sufro, no por el hecho de que me hayan engañado, sino por la amiga que creí tener y que ahora he perdido. |
No sé si agarrarte a la desconfianza será muy recomendable para superar tu depresión y ese trastorno obsesivo "puro" ("tengo MIEDO, de todo, pienso que todo el mundo me quiere hacer daño, desconfío de todos y analizo palabra por palabra todo lo que me dicen")
:???: |
_:_______________________-
|
Se vive mejor sin desconfianza, llevandote gratificaciones y palos y relativizando los últimos.
http://www.clubcultura.com/clubhumor...e_libertad.jpg |
No creo que esa la discusión apropiada. Está muy polarizada. Hay que buscar un gris entre Numeroprimo y Alazni.
Vale, vamos a pensar en la gente con muchas habilidades sociales. Dentro de ese grupo hay gente extremadamente honesta y gente que no lo es tanto, por partes iguales; ambos disfrutan de relaciones sociales satisfactorias. ¿En quien confiaríais más basandoos en vuestra experiencia de "traiciones"? |
En los intermedios se posicionan los sabios. Yo me he rendido a mi ineptitud
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.