![]() |
Respuesta: ¿Alguna vez os dais unas carcajadas?
Acabo de partirme el pecho ahora mismo.
|
Me rio unas cuantas veces por dia. A veces hasta hago sentir mal a la gente, o les molesto. Incluso a veces hasta escupo la comida por reirme tanto...
|
suelen decirme que soy risueña... es cierto, me río de cualquier cosa.
Hasta me río sola constantemente, aunque estoy sospechando que es por culpa de las pastillas. |
Cita:
P.D: juro solemnemente que no soy yo. |
Cita:
|
Cita:
|
Sí que me río, sí, todavía no he perdido el sentido del humor. Sobre todo me río cuando estoy con mi amigo de siempre -de uvas a peras-. Tanto es así que a veces pienso, "¿cómo va a pensar alguien que mi vida es una mierda si me ve reír de esa manera?". No lo puedo evitar, cuando río, lo hago con todo el alma, como si a través de la risa pudiera dejar ir toda la amargura y frustración que siento.
Es verdad que a veces son risas amargas, solitarias, breves... pero bueno, algo es algo. |
Hace mucho que no logro reirme a carcajadas,ojala pudiera volver hacerlo,si acaso logro soltar alguna risa cuando veo una serie y los protas hacen alguna tonteria que dices pues ha estado grasiosillo,tampoco es para tanto,si lo que buscas es volver a reirte,prueva a engancharte a alguna serie divertida,si es de anime mejor,asi aparte de emplear tu tiempo en entyretenerte viendo algo,y puede que riendote en algun momento de la saga,no estas lamayoria del tiempo triste,o pensando en lo mal que va la vida...es lo intento hacer yo,espero haberte ayudado :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.