![]() |
Respuesta: Fs es posible su curaciòn
Cita:
|
No creo que sea posible.
|
Cita:
agrego: Decir que si tiene cura ,es pesimista enmascarado de optimista,por que en verdad crees que es mejor estar toda tu vida intentando “curarse “ de algo que no tiene cura y al final fracasar y sentirte peor que antes por no haberlo logrado..forma parte de tu personalidad y de la gente que te rodea, pff mejor aprovechar el tiempo en otra cosa que si tenga solucion, o buscar conocer nueva gente y hacer cosas que te gusten, todos los testimonios de gente que dicen que se han curado ,no lo creo, ni que lo vea, por que yo tambien lo vivi, yo pienso que es que han conocido gente que los comprende,o no eran fs, (a muchos les gusta darse de victimas y es solo una timidez) |
Cita:
|
Lo que queria decir Seregwen es que si tienes un buen entorno social, normalmente la fs desaparece.
Normalmente la fs la tenemos ante gente hostil. Que nos putea, nos juzga o nos desapueba. ¿No crees? Saludos. |
____________________---
|
Cita:
|
Cita:
|
Como toda fobia tiene cura...ademas las enfermedades psicologicas en su gran mayoria si tienen cura, y las neurologicas tienen tratamiento, pensar en que esto no tiene cura es pensar negativamente y si creen eso para que hacen tratamiento? con esa fe no lograran nda...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.