![]() |
Respuesta: ¿Que harian si una chica se les insinua en una disco?.
Hombre uno que lo entiende :D joder parece que lo hayan interpretado como una burla o algo.. solo es lo que uno piensa de si mismo en esas situaciones, cuando uno dice que burro soy o que torpe he sido
|
Mal sitio donde preguntar, aqui todos se odian por pasar oportunidades y te van a moler a palos. La realidad es que cometiste un error, y de lo malo surge algo que podra ser incluso mejor, quien sabe, quizas en el futuro aparezca la chica de tus sueños y gracias a esta experiencia le entres. Yo creo que de todo lo malo de mi vida han surgido cosas mejores.
|
Pues yo también como buen fóbico saldría huyendo, cosa que lamentablemente ya he hecho en alguna ocasión haciéndome sentir un cobarde miserable.
|
Cita:
|
Cita:
Recomiendo a los obsesionaos con las tias y las novias que se lean este hilo http://www.fobiasocial.net/la-novia-esa-obsesion-28658/ |
Cita:
Y el mensaje iba para el chico, no para ti. Si no te gusta no lo leas, pero no por eso es menos verdad, y vosotras lo sabeis :-D |
supongo que a ti solo te habra pasado con 'esas' :-D
|
Cita:
|
Buenoooo, ya estamos...
Otra de esas guerras de sexos que periodicamente azotan el foro. |
Cita:
Yo me expresaré por público o privado si me da la gana, no porque me lo diga una mujercilla. Y lo de "no ligas", "no te comes ni una rosca", "engañate" ya está muy mánido como insullto para misóginos. Te ha faltado decir que soy gay. Tan dificil es creer que hay gente que no quiere ligar o tener novia? A Det2, se lo comento porque ocurre. Los hombres sin experiencia suelen caer con cuatro miraditas y un guiño de ojos. Si tu quieres engañarle y decirle que las mujeres son seres de luz y la susodicha quería casarse con el y formar una familia allá tu. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.