![]() |
Respuesta: Fobia al foro
Cita:
... más o menos por esto es por lo que escribí mi firma ... |
En este foro no tanto, no creo haberme exasperado, porque observo cierta sinceridad y no tanta exageración.
En otros si, y me he puesto muy nervioso por comentarios que me parecieron soberbios, engreidos y ostentosos |
no hagas caso,es cierto k cadauno tiene derecho a decir lo que quiera, pero esos que estan tan seguros de si mismos es que en el fondo mucha fobia no tendran
alomejor me equivoco eh, pero nose ahora he pensado asi |
Cita:
La mayor parte de los fóbicos sociales que son sensibles a la crítica, son también muy correctos y amables en las respuestas, ya que por desgracia conocen el daño que pueden hacer y desean ayudar al resto. El caso es difícil cuando un mismo usuario por un lado es hipersensible a la crítica y por otro tiende al insulto y a la descalificación, sus reacciones desproporcionadas lo llevarán a sufrir un baneo constante. Si mostramos el mismo respeto que exigimos de los demás no puede haber problemas. |
Cita:
Estoy de acuerdo con percho en lo que dice, respecto al respeto en este foro, que creo que lo hay; pero hay otros foros con comentarios engreidos e hirientes y me extraña que tambien tengan relación con la f.s |
Para ser sinceros,muchas veces cuando escribo me entra una ligera ansiedad.
Pero no solo aquí,también en otros foros en los que participo.De todas maneras lo bueno de este foro es que no tienes que intentar caer bien ni nada,solo decir lo que piensas pero respetando a los demás. |
La verdad, mind, supongo por cierta hiper-sensibilidad que poseo, es por eso que tiene relación con como tomo las cosas.
Lo que sí en este foro, no identifico foristas que odio o siento cierto resentimiento, en otros los tengo bien marcados y establecidos |
Es curioso que algunos de los que hablan tanto del respeto luego se dedican a criticar la forma de escribir de otros. ¿Acaso eso no es una falta de respeto?
Tal vez la hipocresia venga como regalo en los trastornos de algunos. |
Confundes la hipocresía con la crítica y tambien la confundes con los trastornos, hay que delimitar cada uno de estos conceptos
|
Cita:
Ah, eso no era una flata de respeto, es una crítica ;-) Ya que parece que podemos usar esa palabra mágica, "crítica", para tapar cualquier cosa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.