![]() |
Respuesta: ¿Os sentís desplazados?
Si... Cuando mis amigos empezaron a ir a bailar, sair con chicas, etc . Yo me sentia como dezplasado.. que no podia hacer esas cosas, no podia avanzar.
|
Yo pienso que todo el mundo avanza en su vida menos yo ,trabajando,estudiando conociendo gente teniendo novios y yo siempre igual como paralizada en el tiempo....Aveces cuando lo pienso es un poco frustrante por solo a ratos!;)
|
Y si, para mi como mujer con 25 años sabiendo que algun@s conocidos de mi edad y excompañeras del cole ya estan casada y/o juntadas hacen que una se siente infeliz pero no es obligación casarse ni tener hijos asi que cada uno hace de su vida lo que le plazca!!
|
No sé si contestar este hilo o esperar 6 meses para no romper la dinámica.
Pues claro que nos sentimos desplazados hombre. |
Cita:
|
al principio si...
la verdad que si y no por viejos compañeros sino por uno mismo luego te das cuenta q ellos son unos in-felices ( que no tienen felicidad me refiero y no a un insulto) llenos de hijos q no tienen para darle de comer, lleno de problemas con sus parejas los exxxx, y uno se siente q su vida no es tan desperdiciable como creia.
|
yo estoy en esas =(
no es q me sienta desplazada..si no q estoy no tengo los mejores animos..y pienso en cosas...horribles ...y la verdad no tengo tanta pasiencia como tu pero...es obvio q al pasar d el tiempo la situacion sea mas preocupante...es un horror la mayoria d personas d mi edad (q conozco) ya fueron (tienen su propia vida) es frustrante...no solo es frustrante..si no q humillante a mi parecer. la verdad q yo me encabrono demasiado cuando no gano yo. O me llevan la delantera ..me diras q lo veo como una carrera pero oodio q me pase esto es la carrera d la vida. y las mierdas d personas q conozco se cren la gran cagada d el mundo q cren q siendo las primeras en tener aquello son mejores o son superiores. Eso me jode. t sientes a la ultima cocacola a la q eligiria el cliente para tomar asi q no hay ni mosca q me zumbe ...cada vez hay menos gente.. y mas las q se encuentran haciendo su propia vida Asi q estoy desplazada |
Cita:
deacuerdo contigo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.