![]() |
Respuesta: Nunca tengas miedo de amar...
Cita:
Y ten en cuenta loq ue te dije al principio. Mira, hay una escena en la peli Amelie, que te recomiendo, (si no quieres ver la peli entera, por lo menos échale un vistazo a esa parte). La prota tiene miedo a enamorarse, y uno de sus amigos le dice: no tengas miedo, no te vas a romper si sufres una decepción amorosa, lo superarás, estás preparada para éso, no te vas a romper por un rechazo... sin embargo, si te prohíbes sentir, te quedarás seca. Es tu vida y eres libre de elegir si quieres dejarte llevar y enamorarte o no. Pero igual, me tomo la libertad de darte mi opinión. Un saludo. |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Yo me he enamorado una vez, es algo que no se elige... Sólo tengo 20 años y lo hice antes de saber qué era enamorarse, sólo había oído y leído la palabra, nada más... Y sí, se sufre, sobre todo cuando eres una persona con fobia social y en esos momentos más porque yo no sabía qué me impedía poder demostrarle a esa persona mis sentimientos, pensaba que sólo era timidez... Pero en conclusión es mejor amar, aunque duela... A mí me hizo saber que era capaz de amar aunque luego llega lo malo...:-( |
El amor es como un fantasma, existe para quién crea en él.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.