![]() |
Respuesta: ¿Alguien ha tenido fantasias auna vez?
Cita:
|
Super-Pati : cuando coloque eso pense ke tenia 40 años y no 16 años... por si no leiste mi otro post habia retirado lo dixo... y dije ke 4 años de diferencia no son nada...
|
Cita:
|
Fantasear en cuestión de edad? Para nada... en todo caso tengo tendencia a gustar de hombres mayores (tampoco mucho más de 40, tengo un hermano de 37 y no me parece tanta diferencia).
La verdad mis fantasías pasan por otro lado, por armarme una vida ideal con mi hombre ideal... pero no me imagino con alguien muy alejado a mi edad, a mis valores... por el contrario, sueño con alguien parecido a mi, un alma gemela (pero en versión mejorada, sin rayes y demás jaja). |
yo desde un mal viaje destos psicodelicos fantaseo con follarme a mi mismo, viajar al pasado o al futuro unos dias y follarme... (grgrgr que sensacion mas rara) jejeje tambien me gustaria convertirme en las patas delanteras de una mosca o en salamanquesa (que no es una mujer de salamanca)
|
Mi fantasía es tener relaciones sexuales con mujeres mas grandes que yo, de rango 35 a 43,dado que yo no llego a los 30.Nunca pero nunca lo haría con alguien menor,lease 15 años menos, es algo que no concibo pensarlo.Pero las pocas veces que me encuentro a mis fantasías por la calle,me imagino una variedad de cosas imaginable de lo que me podría llegar a pasar si eso sucediera.
|
Cita:
Una diferencia de 4 años cuando uno de los dos tiene 18 y el otro 22, no es malo, pero cuando uno de ellos tiene 11... delito |
Cita:
|
Cita:
Yo no lo veo asi siempre y cuando ella quiera y tu no seas muy grande puede funcionar perfectamente............ ¿pero minimo de 12 no carkiller? en 11 todavia estan en primaria y a los 12 pasan a secundaria (por lo menos en mi pais) De hecho me borraron la parte donde explique mi fantasia,pero lo demas no lo modificaron jaaj |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.