![]() |
Respuesta: Alternativas naturales a antidepresivos/ansiolíticos
Q fuerte....lo de la lechuga.....
:) Weno si he reducido la dosis del hiperico..y la verdad q noto el subidon con menos energia...de 10 gotas e pasado a 5....y mejor.....(parece una tonteria 10 gotas pero tela...) Y por lo demas nose xq la falta de energia.....ando mu triton eso si...y como no tenog churri toy en la pocilga.....xd como bien dicen vueleves a la charca de mierda en un sntiamen... Tengo una lucha internea por salir de la situacion q tela.....y claro PING!!!PONG!!!!PINGG PONG!!!Y MACHACA!! Q asco de verdad..:=) |
Cuánto vale el hipérico ese famosete? Que con eso y lo de la lechuga me voy a poner como un toro de aquí a un mes (Y todo natural)
|
Yo tomo flores de Bach, de Sirio y de California.
|
|
Cita:
|
Alguien ha probado el triptófano extraído de la remolacha?? Lo comercializa santiveri. Es que yo lo tomo y creo que está bien, algo de ansiedad me quita, pero no es la panacea, claro. La hierba de san Juan creo que también es buena para lo nuestro.
|
Cita:
¿Eso es en pastillas o en gotas? saludos |
Como antidepresivo esta la hierva de San Juan...que la puedes encontrar en capsulas, o en infuciones....la encuentras como hypericum perforatum como principio activo..
claro que esta hierva inhive la accion de los anticonceptivos..asi k hay k tener ojo si alguien consume ambos... |
refresco de cola, dios gracias por inventarla.
|
el ginsen a mi me puso muy muy nerviosa, no te relaja te exalta, y la hierva de san juan no le he probado pero ha visto en muchos medicamentos que no se pueden mezclar con la hierva de san juan, no se que llevara la verdad
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.