![]() |
Respuesta: ¿Cuales son sus metas?.
Formar una familia, tener hijos, educarlos y verlos crecer, esas cosas.
|
Mi meta es llegar a una gran meta que no lo es ahora ni nunca y una vez llegado observar que de cualquier otro modo podría haber llegado allí, incluso más fácilmente, pero no obstante no importarme de todos modos desde una retrospectiva existencial ese hecho ya que una vez llegado no hay meta a la que haber llegado. Y, como un sapo, zambullirme de nuevo tranquilamente en el agua ¡ploff!
|
Amigos: No tengo amigos pero muuuuchos conocidos, tampoco hago nada para conseguirlos, no porque no kiera, si no pk demomento no puedo hacerlos, igual es una de mis metas...
Gimnasio:El ejercicio es parte de mi vida, no es ninguna meta, simplemente me ayuda a kererme un pokiiiiito mas. Pareja:Es tambien una meta muy imporante para mi pk he tenido 3 parejas en mi vida de larga duracion y ninguna me ha salido bien, basicamente desde los 19 años nunca he estado sin pareja como ahora. Trabajo: Meta alcanzada, llevo 5 años en la misma empresa y toy bien aposentado. Independizarme:Vivo solo hace tiempo, pero sin ningun sitio fijo, de alquiler 1 año un sitio, otrto en otro.. etc. se puede decir k tb es una meta alcanzada. En resumen, mis metas es, conseguir sentirme bien conmigo mismo, hacer amistades k me respeten y me sienta bien, y conseguir la pareja a la que la pueda dar el 100% de mi y ella ami. Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.