![]() |
Respuesta: Que bonita es la vida...sin mi
borro porque me dio verguenza xDDD
|
No soy tan drástico, pero si creo que con las enormes posibilidades que tengo le podría donar mi vida a otra persona y la aprovecharía mucho mejor que yo :-D.
|
Que bonita seria la vida sin nadie que me este chingando
La de mi firma Ser normal es aburrido arriba los anormales(esta mierda ni frase es,se me ocurrio ahorita)jaja Arriba el calentamiento global la vida del ser humano es una broma de mal gusto y demas mierda que no escribo porque ya me dio flojera y aparte se me olvidan jajaa |
La vida es amarga para que la endulces a tu gusto...
|
ese poema no era de San Juan de la cruz?? me pareció que escuché que era de él, aunque era muy amigo de Santa Teresa de Jesús, eso sí.
|
Cita:
No sirvo para esto... "soy como un coco... áspero por fuera, vacío por dentro. vaya envidia la banana, tan fácil descubierta!" :-?:-?:-? (no, no piré del todo jaja) |
El mundo es un rompecabezas y yo la pieza eternamente sobrante.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza :) |
Excelente jejejej
|
Re: Que bonita es la vida...sin mi
que hermosa y divina seria la vida sin la fobia social ni la ansiedad general.
qué normales serian mis problemas...pelearme por un chico, discutir con un novio, pensar en como festejar mi cumpleaños... y que normal seria la atmosfera en la que me encuentro, llena de personas normales con problemas normales... no es muy poetico pero es lo que hartas veces se me paso por la mente |
dios!!
todos somos inperfectos por q habria de ser mejor o peor la vida si alguien no estubiera por algo llegamos aca |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.