![]() |
Respuesta: ¿Hay profesores por aqui, que se hayan planteado dejar la docencia?
Hola. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras respuestas.
Espero que la terapia y la medicación (el psiquiatra me mandó essertia y orfidal) me vayan bien, ya os contaré. Ya he estado en terapia otras veces y en el momento quizás si me haya ayudado a continuar, pero al final vuelvo a lo mismo. A ver si esta vez es la definitiva, no sé, ya veremos. |
Cita:
|
Cita:
Espero que la terapia me sea de ayuda. Gracias por contestar. |
Cita:
Por eso primero debo solucionar mi problema y después si verdamente siento que me he equivocado de profesión pensar otras alternativas, pero desde luego debo intentar solucionar mis problemas primero. |
Cita:
|
No huyas, intenta solucionar tu problema.
|
Gracias por comprender mi post indecisa, pues no hablaba por tu caso en concreto sino en general. A veces siento resquemor por algunos recuerdos.
Seguro que eres una excelente profesora, yo te lo noto, e igualmente te digo que no abandones. Te deseo armonia en el aula y en tu vida, Saludos |
Hola yo soy profesora pero no jerzo.Bueno queria decirte q eso es una inseguridad recalcitrante ,enormeeee.TU publico es muy dificil.pero los adolescentes son faciles de manejar comparados con los adultos.Sin emabrgo son egos con patas y pueden ser extremadamente crueles y conflictivops ,puritita pasion descontrolada.YO veo muy bien q vayas al psicologo,tambien veo lo extremadamente dificilde tu trabajo seindo como eres,pero si debes ganarte la vida ahi fuera esta la gente mucho peor q en el instituto.No dejes el trabajo,por q tu ya sabes como maenjar a ese publico,el adulto es terrorifico.Sludos.Ahhh,al problema esta en ti no afuera,por q afuera todo es dificl ,y el mundo laboral es esclavitud ,no dejes ese trabajo.Solo si ves q no puedes llevarlo mas.
|
Indecisa, yo también he estudiado para ser profesora y nunca he ejercido, por eso tengo rencor acumulado, pero recuerdo cuando terminé que me planteaba lo dificil que iba a ser para mí enfrentarme a esto con mi fobia y timidez, me daba mucha ansiedad pensar en ello.
Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que hubiese podido ser una buena profesora de haber encontrado la ayuda necesaria -psicologos, medicación..- Por eso te digo que no te rindas a la primera de cambio. Saludos |
Cita:
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Has ejercido alguna vez? ¿Y si no es demasiada indiscreción en que trabajas? Perdona si soy demasiado indiscreta. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.