![]() |
Respuesta: Pérdida de deseo por medicamentos
Pue sí mudito, quizá no es del todo por medicamentos, una persona con fobia social, evitativa, no creo que sea precisamente un "taladrador" bestial. Para hacer el amor y sentir el deseo hace falta mucha serenidad y dejar que todo (ejem) fluya, cosa que suele resultarnos difícil. Pero en fin, tampoco hay que obsesionarse, desde luego, lo primero es la mente y luego el pito.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo que soy mujer si que me afectan los antidepresivos no tengo gana de na y encima tengo desarreglos hormonales con l cual tengo menos ganas asi que mi marido esta desesperadico el pobre que santo.
|
El primer problema seria conocer a alguien para hacer el amor,pero como no has tenido ese problema,dependeria de que medicamentos.
|
Estuve con una chica que tomaba medicamentos y a pesar de que parecia estar muy bien conmigo y obviamente le gustaba aquello parecia una botella con corcho, me dijo que era por los medicamentos que tomaba, jamas en mi vida vi algo asi, no era normal. Le pasa lo mismo a los culturistas que toman ciertos productos, es una dependencia muy grande a los quimicos artificiales para ciertas personas, en mi opinion hay que tener cuidado no vaya a ser que los efectos puedan ser mas permanentes con el tiempo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.