![]() |
Respuesta: sienten que han desperdiciado parte de sus vidas????
Yo tengo la teoría de que tengo una decada de atraso, osea, ahora tengo 21 y tengo el nivel social/sentimental de un niño de 11, asi que según mis predicciones cuando cumpla 30 años recien ahí voy a empezar a vivir la vida o eso espero . . . , y SI sea como sea por lo menos yo siento que he deperdiciado mucho, muchisimo : días del estudiante, viajes de egresados, fiestas, oportunidades de trabajo y estudio, infinidad de cosas.
|
Cita:
|
Creo que por mi enfermedad he luchado y he perdido, luchar y perder con una enfermedad que no tiene cura no es desperdiciar.
|
yo creo que no ,porque conozco gente que la desperdicia todos los dias y no necesariamente son timidos
|
Cita:
|
totalmente deacuerdo con ladytron......tienes 17..........
|
Rape me, no podes decir eso teniendo tan solo 17 años; yo tengo 26 y por la fobia social no viví nada, nunca tuve verdaderos amigos, nunca salí con una chica, las veces q salí de fiestas la pasé con una ansiedad y angustia horrible; y lo peor es q sigo en la misma; vos tenes todo el tiempo del mundo para empezar a vivir la vida, todavia sos muy joven; no penses en lo q no viviste, eso es un mecanismo autoboicotero del inconciente para seguir sintiendote mal, deberías estar contento por tus mejorías en vez de castigarte x lo q no viviste
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.