![]() |
Respuesta: mis fantasias
Cita:
|
yo tengo una fantasia bastante infantil, me imagino que soy un agente experto en el combate cuerpo a cuerpo y en el manejo de las armas, estoy en mi curso de encubierto y soporto las burlas pudiendo asesinar a los que me cargan, pero no lo hago.
siempre pasa que el colegio es tomado de rehen por un grupo extremista y todos se sorprenden al saber mi identidad liberando a la escuela de los terroristas, yo solo al estilo van daam o arnold swarseneger jaja que "flashero" que soy...siempre escuchando musica pesada, metal, industrial metal y que se yo que otros.... creo que mi mente me quiere decir que deberia ser un poco mas firme de caracter, defenderme y destacarme en algo. |
Sin las fantasías no podriamos sobrellevar la vida real. No creo que ser tímido o sociofóbico tenga nada que ver con esto. De todas maneras creo que la realidad jamás estará a la altura de nuestras fantasías.
|
pues yo igual , me echo en la cama prendo el mp3 subo el volumen y me pongo a fantasear , eso de niño simpre lo e echo , algunas cosas se han cumplido pero no exactamente como las soñe, un ejemplo de ello es cuando ingrese a la universidad ,me acuerdo que soñe entrar con honores en el primer puesto ..jeje no se pudo pero igual entre.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo dos,
1. Enviarle via email unas fotos mias desnudita a un buen amigo tan fóbico como yo para entrar en "confianza" y... 2. Ayudarle a perder la virginidad a ese mismo amigo :-D |
Cita:
|
Nunca habéis deseado quedaros en una fantasía y no despertar jamás? Cuando más las utilizo es por la noche para poder dormirme, de otra forma empiezo a pensar en los problemas y no consigo conciliar el sueño.
No creo que la vida sea una fantasía porque estás suelen ser perfectas y felices. |
Hola! Yo cuando tengo un problema y no puedo dormir, rezo, e imagino que estoy abrazada a la cruz de Jesus, y me siento a salvo, y me duermo, aunque claro, eso NO ES UNA FANTASÍA. Un saludo!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.