![]() |
Respuesta: El negocio de la psiquiatría y los psicotrópicos
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Está utilizando la fe en vez de la ciencia. Crees que la fobia social, o cualquier otra enfermedad mental, es una enfermedad real cuando en realidad NO lo es ni NUNCA ha sido probado científicamente que lo sea. Eres un fanático. Cita:
|
Según tú la esquizofrenia es una condición humana normal dentro de la multiplicidad genetica propia de especies nómadas como el ser humano. Tio, churra, si tu madre fuera esquizofrenica, verías que sanisima y bella es esa multiplicidad cuando creyera en mitad de la noche que la estas envenenando o que la quieres matar.
No te pongas a la defensiva; yo soy un enfermo mental, y no soy idiota por reconocerlo, tengo ciclotímia y sé que he tenido psicosis leves en entronos sociales estresantes; he llegado a oir voces y en mi familia tengo antecedentes de demencia; este año pasado he sufrido un episodio hipomaniaco muy aparatoso y me han aplicado el tratamiento ambulatorio involuntario; osea que no te puedes hacer idea de lo mal que a mí me ha caido la psiquiatria estos meses atrás, ni de lejos. En fín tu mismo tio, son tus ideas y las respeto. |
Al ver este video, se me plantean las siguientes preguntas: ¿Estamos en buenas manos?. ¿Es el tiempo realmente el que nos va mejorando y los psicotrópicos sólo nos mantienen tranquilitos en el camino?. Me gustaría conocer la respuesta a estas preguntas por un psiquiatra ó alguien reconocido.
Saludos Javi S. |
Muy buenos los argumentos de simbad2, no los había leído, los suscribo al 100%. Yo no he visto ese video, no creáis que es una opinión rara de cuatro chalados antisistema, es una argumentación muy seria y muy conocida, poco publicitada pero muy conocida, hay personas muy serias que han dicho lo mismo, incluyendo varios psiquiatras de gran nivel intelectual que han tenido la lucidez y la honradez de denunciar la falsedad de su disciplina, como Thomas Szasz, Peter Breggin, Ronnie Laing, y tantos otros. Buscad información si os interesa, la hay muy seria y rigurosa.
|
K no es negocio en esta vida. no hay nada mejor que lucrar con el dolor ajeno, o con los problemas. y mantenerte drogado es mas facil.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.