![]() |
Respuesta: Los pequeños placeres
Encontrar una cancion de Bon Jovi en la radio o uno de sus videos en la tv.
|
La mayoria de pequeños placeres ya los han dicho, pero voy a añadir un momento:
Sin dormir, sintiendo que he hecho lo correcto en mi vida (ya tocaba), saboreando un café, fumandome un cigarro, habiendo terminado otro libro y escuchando música agradable... Todo en este momento XD |
- Disfrutar de un viaje, contemplar un campo verde.. - Darme cuenta de que estoy viviendo un momento único, disfrutarlo como quizás no vuelva a suceder. - Disfrutar de la soledad y tranquilidad en las mañanas, cuando estoy sola. - Una carcajada de mi hijo... |
Dormir 10 minutos mas despues de que suena la alarma...
Apreciar la lluvia desde mi ventana y ver como se dibujan los rayos entre las nubes... Respirar profundo llenando mis pulmones de aire sintiendo que estoy completo... El cariño de mi mascota... Conocer algo nuevo cada dia... Recibir un gesto de nobleza que me haga tener esperanza en la humanidad... Tomar un vasote de agua fria en tiempo de calor... Abrigarme hasta las manos en tiempo de frio... Saborear la gran variedad de comida que existe... Rascarme cuando tengo comezon... No se, existen tantos y creo que en conjunto hacen que lo demas en la vida tenga sentido, por eso no nos derrumbamos tan facil, por eso en ocasiones... es posible soportar lo insoportable. |
Irme a la biblioteca de mi ex uni , comprarme una botella de coca-cola de medio litro ( eso es básico . Si la máquina de refrescos se ha quedado sin , me pongo de la mala hostia ) , coger de las estanterías libros ( históricos o filológicos ) donde aparezcan textos medievales, y sentarme a leer , a ver si encuentro " verdad " en esos manuscritos antiguos.
Lo suelo hacer todos los viernes después de salir del trabajo por la tarde , y algunas semanas también algún sábado o domingo. |
_Levantarme temprano e irme a desayunar a la calle, hevos con cafe.
_ Mi cafe con un pedazo de cheescake (pay de queso) o de pay de limon. _ Sentarme a esperar el autobus,temprano en la manana, un dia que no trabajo y observar a la gente que corre apresurada a sus trabajos, mientras yo... sin prisa...sentada... disfruto del clima que haga...:D tengo todo el dia para mi. :D Y ademas es largo, pues me levante temprano. _Chatear con mi familia por el msn. _ que en un dia de invierno, despues del trabajo, en casa me espere sopita de tortilla (que me queda... doy la receta si la quieren) caliente, y con mucho aguacate (palta). _ cocinarme y comer pollo a la crema (tambien doy la receta, a los que les guste cocinar) _Los dias lluviosos. _Estar con mi mama y hacerla feliz (viene a visitarme una vez al anio o menos) Y varios mas. |
Cita:
Ese es mi momento de relax, en el telesilla, cuándo sudando después de una bajada a toda leche, te relajas respirando y sintiendo el aire frio en la cara secándote ese sudor, mientras subes otra vez a lo mas alto :D |
salir a dar una vuelta con el auto solo, escuchando música y desafinando fuerte, preo no en los semáforos porque me ven los de los otros autos
comer un chocolate y fumar mientras miro una pelicula y los fines de semana poder dormir hasta el mediodia |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.