![]() |
Respuesta: Despenalizan la marihuana en Argentina
Cita:
|
Prefiero que mis ideas vengan de un folletín sobre las drogas antes que experimentar yo mismo con esa porquería y terminar con el cerebro quemado. Si te parece bien el consumo de drogas podés encerrarte en tu habitación y fumar o inyectarte todo lo que quieras, pero que nadie traiga esa mierda a mi país.
|
Cita:
|
Cita:
|
comecoco2010, la verdad no comprendo porque tanto odio a los consumidores de drogas ilegales. ¿Acaso alguien drogado te insulto, te golpeo, te robo, te secuestro, asesino a un familiar tuyo, mato a tu perro, o te violo? Te hizo algo? ¿O solo cometieron la terrible e imperdonable afrenta de ofender tus nervios olfativos con el olor de la marihuana?
|
Cita:
|
Creo que os estais emocionando demasiado.
Si os leéis la noticia veréis que hablan de consumo únicamente en privado y siempre que no dañe a otros. Además hacen referencia a pequeñas cantidades. Osea que lo que pretende es llegar a una normativa de un estilo a la que tenemos aquí en España. Aquí, se permite el consumo y puedes estar en posesíon de drogas siempre y cuando no se sobrepasen las cantidades establecidas como de consumo propio, que evidentemente varían según el tipo de droga. De ahí, a despenalizar venta, o que se hagan controles de calidad, hay un trecho. Lo siento, todavía Holanda está muy lejos. |
¿Ustedes son todos drogadictos (no lo digo por Mito, sino por los otros)? Mi odio en realidad es hacia los narcos que arruinan el país, pero ahora que me doy cuenta de que ustedes, los faloperitos, también están complotados para convertir a la Argentina en una enorme fabela llena de marihuaneros que no sirven para nada, entonces también odio a los drogadictos. El año pasado estuve en España y la verdad que el uso que se le da a la marihuana es lamentable. Recuerdo queestabamos en una fiesta de recepción y que en el mismo salón había tres o cuatro fumando porros y en seguida se le unieron otros y terminaron la mitad de los pendejos fumando porros. Lo siento, yo no quiero eso para mi país. A los que no les guste mi forma de pensar se pueden ir a cagar.
|
La marihuana es mucho mas benigna que el alcohol, asi como el LSD, los medios y los yanquis lo hicieron como causantes de males y muertes...Pero observen los porcentajes de enfermedades que trae el alcohol y el poder de adicción.
Yo he fumado delante de policias y jamás nadie me hizo nada, por eso digo que en la jerga popular es aceptada. En los que tienen pensamientos abstraidos de viejos chotos o de influencias moralistas (como los medios creen que tienen) es un delito. Estamos hablando de la marihuana y no de otras drogas, que bien preparadas pueden ser estimulantes y musas inspiradoras. (como el opio y la cocaina) |
comecoco demasiado tarde, te aviso que en argentina esta de hace rato, en cualquier cancha de cualquier popular se huele su aroma. Pero entiendo tu bronca de tener que tolerar ser fumador pasivo de eso, yo tampoco quiero, pero si es por buscar un culpable, podriamos empezar con los presidentes, son ellos quienes deberian ordenar a la policia investigaciones y demas, la patrulla antidrogas existe, pero hay una mafia tan grande que estos no hacen nada, o de vez en cuando atrapan a uno como para decir "aca estamos" luego los sueltan, y es asi, los narcos tienen mucha guita y se pueden garpar un buen abogado, y ves que es todo una cadena, la presidenta se gasta la guita en cirujias la policia no hace nada y cuando hace aparecen los abogados malparidos que sueltan asesinos y violadores, y si por casualidad apareciera algun presidente honesto dura menos de 3 segundos, lo hacen boleta. Desgraciadamente es asi, por mi parte lo dije y lo repito, mientras no se metan con uno que se quemen se maten se claven agujas, me da lo mismo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.