![]() |
Respuesta: Preguntita hecha especialmente para tí.
Mmm... Compararme con algunos usuarios y elevar mi ego, o ver que bajo han caido y reunir fuerzas para seguir tratando de cambiar.
Y teclear es divertido... |
Yo entre aqui buscando informacion sobre la fobia social el año pasado, yme sorprendio ver la cantidad de gente que tiene este problema, de aqui he aprendido varias cosas , y he comprendido que no soy el unico que lucha contra esto.
|
Entre al foro buscando en google por unos términos y sintomas que describian en unos pdf de sicologia (mi lectura habitual) sobre trastornos sociales, gracias al foro pude por fin decubrir que era ese temor que me acompaña a diario y darme cuenta que no soy yo solo.
|
Es un pasatiempo, me va bien porque escribo y así mejoro mi escritura, que es muy mala.
Ni mejoro, ni ayudo... Estoy aquí para charlar y divertirme. Tampoco tengo ningun problema... Me hace sentir menos solo, pero como todo foro... |
yo me registre pq pensaba q no habia nadie mas como yo y para buscar consejo. También para aconsejar en lo que pueda, puesto que hay cosas en las que estoy mucho mejor. También porque soy muy ociosa y me la paso en internet.
|
Cita:
|
Sin duda relacionarme, aunque he de admitir que no llego a los grados paroxisticos de otros, ya que cuento con tuenti y todo, y conozco gente que me escribe religiosamente todos los dias y se preocupan, pues aun me cuesta eliminar ciertas creencias irracionales que limitan mi comunicacion y que dado mi interes social podria ser mas extenso.
|
Cita:
gracias por las respuestas. |
Berenice, tu solo estas aqui porque te gusta teclear o por algo mas??? Por cierto, ya que vives en santiago tenemos que quedar....atrevete hija, que soy demasiado inofensivo :D
|
Alguien me habló mucho de este foro y de la gente, poco a poco me fue interesando por algunos temas y las aportaciones de algunos, y al no encontrar un foro de depresivos suicidas, pues aquí estoy. Además aunque no sea un fobico social cerrado o tenga los problemas de otros, sí que hay cosas en mi que me hacen parte de vuestro grandioso mundo (sarcasmo).
Al final todo vale ¿no? Por lo menos he visto puntos de vista nuevos y problemas distintos a los míos, osea que es como un libro de estudios al que le puedes preguntar o comentar y que quizás te vaya a responder. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.