![]() |
Respuesta: mañana es mi cumple...
Felicidades!!! ;-)
|
Cita:
yo te invito si me prometes que no dirás nada de este foro gracias por vuestras pre-felicitaciones, me he venido a internet a entretenerme antes de que me de el bajón |
pues que voy a decir de este foro.. no es algo de lo que yo vaya hablando por ahi. No creo que haya muchos por aqui que lo hagan
|
Zorionak!, cabecita.
|
Felicidades, hermosa, ya tienes muchos amigos en este foro!!!
|
Ya son más de las doce así que:
Muchas felicidades, Cabecita!!!! |
FELÍZ CUMPLE CABECITA!!!! Trata de pasarla lo mejor posible! Y no permitas que nada ni nadie te amargue la vida! Besitos!!!!
|
Cita:
De hecho algo peor, en cierto momento tuve y los invite, y no vino nadie :( desde ese momento no me intereso hacer mas nada. Ademas no se que carajo se celebra en los cumpleaños si solo te haces mas viejo. Al menos tenes amigos en la red social y seguramente en este foro tambien. A mi me pasa asi tambien, igualmente si no publico digamos cuando es mi cumple, muy poco gente me va a saludar y eso con suerte! En fin, mis congratulaciones!! Un beso |
Feliz cumpleaños cabecita, como te dijeron arriba tienes amigos y una red social,y eso es muy bueno.
Mis cumpleaños son un dia cualquiera para mi,con la excepcion de que en la noche me como una torta con mi mama y mi hermano xD, pero no me amarga, en realidad no siento que haya razon alguna para celebrar. |
Pues nada felicidades y que cumplas muchos mas
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.