![]() |
Respuesta: Rafa Nadal
Es que hay gremios que merecen mucha más candela que el de los deportistas. Por favor, no perdamos la perspectiva... mismamente el gremio de los periolistillos casposos que se hacen llamar periodistas, y cuyo trato del deporte es propio del sector marujil gallináceo. Excretad contra aquellos, y contra el mundo de la moda, y contra la cocina vanguardista, y contra los artistas contemporáneos, y contra los políticos, y contra los poetas y poetisos almidonados, y contra los peluqueros, y contra los cantautores. Me dejo varios.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
........esto......emmmm.......si, creo que definitivamente se confirman todas mis sopechas.... http://i40.tinypic.com/k4e7pv.jpg Cita:
Cita:
|
Es cuestión de Marketing.
TVE retransmite el tennis. El Tennis en general cuando tiene audiencia es cuando un español puede ganar (como el ciclismo, el motor, etc.) Hasta el ajedrez tendría audiencia si hubiera un español muy bueno. Por lo tanto se le hace una entrevista, larga, para que la gente vuelva a engancharse a Nadal. SEncillo pero efectivo. |
Cita:
|
En cuanto a lo de fijar la residencia fuera...
¿Alguien sabe si los deportistas ADO están obligados a fijar su residencia en España? Ya que se mantienen gracias a las ayudas del Estado no me parecería justo que no pagaran impuestos aquí. En cuanto a lo de Nadal. Realmente no considero que se le debiera tener en mayor estima que a un científico por ejemplo. Pero por otra parte, teniendo en cuenta que vamos por la undécima edición de Gran Hermano, igual no está tan mal tener bien considerado a un deportista. |
Es un deportista ni mas ni menos, y que bajo mi punto de vista no deja de ser un grandísimo profesional, y un ejemplo de muchos valores muy válidos, de los que otros deportistas carecen.
Pero claro, por la presentación que han hecho, igual te esperabas un premio novel de la paz, o qué se yo... pero poniendo cada uno en su sitio, para mi es un gran deportista, con un valor añadido. |
Tienes razón dani, la palabra precisa no es honrado, aunque quizás mi ingenuidad me hace aplaudir actitudes que otros consideran simplemente trámites.
|
Cita:
en fin.. si, habra cosas mas importantes y elogiables que el tenis.. pero cuando se habla por ejemplo de Rafa Nadal, se hace de acuerdo a su nivel en 'lo suyo', y en este caso dicho nivel es el máximo. Tambien hay que tener en cuenta, que si por ejemplo sale la vacuna contra el sida lo mas importante sera el resultado y las consecuencias no el dia a dia de un cientifico abnegado en su laboratorio mirando por un microscopio, mientras que en un deporte o deportista lo que importa es el espectaculo en si mismo Importa cada pelota cada partido cada raquetazo, mas que la victoria final.. reconozcamoslo, somos chimpances y nos gusta que nos distraigan, somos la plebe que iba al coliseo a ver a los gladiadores no al senado a ver los debates sobre salud publica y finanzas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.