![]() |
Respuesta: Composición de música clásica preferida
Me gusta este post.
Yo no suelo escuchar música clásica, y me he animado a escuchar en youtube las que proponéis. Gracias. A mí me gusta, el Preludio I para clave bien temperado de Bach. YouTube - Irena Koblar, Bach - Prelude 1, BVW 846 Berenice, has comentado por ahí que eras feliz en el conservatorio, pero luego lo dejaste. Sigues tocando el piano? |
Edward Grieg - Morning
|
Bueno, lo que es feliz feliz...
Sigo tocando, pero cada obra que cojo la dejo en el principio. Por qué dejé el conservatorio?: estuve enumerando las causas, pero como veía que la lista seguía y seguía alargándose y no terminaba decidí borrar todo el tocho y resumir: ansiedad en todos los sentidos, incluído la fobia social. |
Cita:
Sigan recomendando que me encanta la música clásica pero no conozco mucho |
Rossini: Guillermo Tell y La Gazza Ladra.
No hase falta desir nada más. |
A mí me gusta mucho una ópera de Mozart que se llama Las bodas de Fígaro, y en general toda la obra de este compositor, ya que hace mejorar bastante el estado de ánimo.
En cambio Chopin, Wagner y románticos en general a mi me dejan bastante triste |
A mi me gusta el Cannon de Bechamel como yo le digo, es Pachelbel pero nunca recuerdo el nombre. Desde que lo escuché al final de una pelicula me quedé prendado, antes nunca me habia fijado en la musica clasica. La pelicula la recomiendo porque la tematica es de problemas mentales, se llama "Gente corriente".
Aunque no es clasica hay una cancion de la que estoy enamorado, por el piano, el violín, y la voz, escuchar "My Immortal" de Evanescence y puede que sintais cosas que nunca sentisteis. |
Cita:
Hablando de Amadeus, la película. Hace poco la volví a ver y para mí, que las óperas que son en alemán originalmente, en la película se cantan en inglés. No tengo muchos conocimientos de música clásica, pero mis padres compraron hace años una colección de discos de música clásica (que creo que soy la única que escucho). Suelo escuchar a Mozart, Tchaikovsky y Liszt, principalmente aunque también a otros. No puedo decir composiciones concretas, soy un desastre para eso. |
chopin................!
|
a mi bach casi todas
mozart el requiem samuel barber ADAGIO FOR String chopin nocturna pechenbell canon gustav hold sinfonia de los planetas marte shubert serenata Beethoven serenata claro de luna,para elisa,septima sinfonia....etc vivaldi las 4 estaciones y oboe tomaso albinoni adagio |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.