![]() |
Respuesta: caracteristicas de una persona con baja autoestima
Cita:
|
Cita:
|
quizas quiso decir "introvertido"en vez de fobico social, son dos cosas distintas, y si yo tampoco me lo creo porque de por si quien tiene fobia a hablar con la gente es porque tiene excesivo temor al ridiculo y eso es una tremenda falta de autoestima, de lo contrario la fobia no existe. saludines!
|
Cita:
|
Cita:
Quise decir que un fobico social puede amarse a si mismo. Tener autoestima es quererse a uno mismo con sus cualidades y defectos. Claro, a veces se tienen defectos que hacen muy dificil el amarse... Pero he conocido gente muy ansiosa, nerviosa, timida, que al mismo tiempo tiene una buena autoestima. y llevan una vida normal (o casi, de no ser por la constante ansiedad) y hacen lo que todo mundo hace. Defenderse, hablar con la gente, tener amigos, pareja... Eso es tener buena autoestima no? Quiza me digas que es que si hacen todo eso es que nos son fobicos sociales... pero en escencia, si lo son... solo que no evitan. O son muy muy timidos. |
Cita:
La mayoria no son fobicos sociales aca. Solo manifiestan grados de ansiedad distintos y/o tiene baja autoestima quizas |
Cita:
|
Todo el mundo sufre de ansiedad en algun momento CAPA, lo mismo con su autoestima puede sufrir altibajos
|
Cita:
|
Lo digo porque yo llevo una vida normal, de hecho una vez le comente a un amigo mi "problema" y me pregunto: "dale, vos???". Es decir nadie se da cuenta de mis problemas de ansiedad, por suerte no tengo sintomas fisicos notorios.
La realidad es que llevo una vida normal como cualquier persona, unicamente que sufro de ansiedad ante determinadas circunstancias, de a poco me siento cada vez mejor ya que he levantado mi autoestima muchisimo estos ultimos meses. Por lo que puedo decir que no tengo baja autoestima, sin embargo sigo con ansiedad a veces. El problema es que soy muy exigente conmigo mismo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.