FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como ven en un futuro su vida? (https://fobiasocial.net/como-ven-en-un-futuro-su-vida-32501/)

Folken 02-ago-2009 11:18

Respuesta: ¿Como ven en un futuro su vida?

Cita:

Iniciado por Krishna (Mensaje 206946)
Solitario pero feliz... eso si el tabaco no me mata antes...

Lo mismo digo colega.

Soledad y trabajo es lo que me espera si antes como tu dices no me mata el jodido vicio del tabaco.

Un saludo y suerte a todos

alex_93 02-ago-2009 15:14

Pues mi futuro viviendo cn mis padres sin la ESO, intentando buscar un trabajo, comiendo comida precocinada... con un perro..., viendo pelis repetidas, solo, y hablando con Dios.Como ahora vamos, recordando tiempos pasados

Folken 02-ago-2009 15:26

Intenta por lo menos sacarte la Eso mientras vives con tus padres, asi tendras mas oportunidades de encontrar curro y mantienes la mente ocupada con algo.

El trabajo por lo menos te da algo de dignidad en la vida, asi que esfuerzate en pillar uno, el que sea.

petunia 02-ago-2009 15:53

Cita:

En 20 años: si todavía sigo vivo, voy a estar pelado, gordo, pobre y seguramente termine mis dias viviendo abajo de algún puente tomando vino de cartón.
jajajajajajaja

Yo dentro de, concretamente 23 años, me veo jubilada y feliz. Un saludo!

prósopon 02-ago-2009 18:23

tal cual estoy ahora, no me interesa cambiar

ranma 03-ago-2009 04:30

Te quiero afrodita!!!! Muy cierto tu comentario!!!
Aunque yo soy muy pesimista y veo a mi futuro muy negro, quien sabe, capaz pueda cambiar la historia y no terminar tan mal.

Chronos 03-ago-2009 12:07

Cita:

Iniciado por LivingReverse (Mensaje 206926)
En 10 años: bastante más desquiciado que ahora, todavía trabajando con mi hermano (y seguramente viviendo con él, tipo parasito), sin pareja y es muy problabe que todavía no haya aprendido a manejar y que tampoco vaya a la universidad.
En 20 años: si todavía sigo vivo, voy a estar pelado, gordo, pobre y seguramente termine mis dias viviendo abajo de algún puente tomando vino de cartón.
Que linda es la vida!!!

interesante tu vision del futuro... yo me veo solo, bastante amargado con un trabajo mediocre... aun buscando... lo que sea que este buscando

ansia 03-ago-2009 12:49

Pueees,la verdad es que no lo se,porque aun estoy estudiando.Supongo que trabajando(y quiza en algo que no tenga nada que ver con lo que estudio,tal y como estan las cosas),y procurando afrontar lo mejor posible todo lo que me venga...No se,soy bastante pesimista a veces ;).

Besos.

usuarioborrado 03-ago-2009 17:35

Cita:

Iniciado por Krishna (Mensaje 206946)
Solitario pero feliz... eso si el tabaco no me mata antes...

Deberias probar con otros vicios menos mortales como el internet, los juegos de nintendo, el tetrix. Estos llenan el vacio existencial sin danar la salud (demasiado).

Jim83 03-ago-2009 19:20

En la montaña como el abuelo de Heidi.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.