![]() |
Respuesta: Me empieza a gustar la soledad
Cita:
|
la soledad no es mala en si a veces se necesita de ella pero hay que tener cuidado a no acostumbrarse mucho y siempre mantener contacto con el mundo exterior tener un balance porque todo exeso es malo y si pasas mas del 50 por ciento solo trata de reservar un podo del resto para hacer algo que implique estar con personas como hacer un curso o algo
|
Hola! Yo siento algo especial por la gente que está sola, por elección u obligación, y es una inmensurable lástima. Tengo ganas de abrazarlos y decirles que yo estoy ahí. ¿Que totería, no? Pues me sucede. Un saludo!
|
Bueno, a mí me pasa que también me he acostumbrado a la soledad. Es un autoengaño, desde luego. Si no no estaríamos aquí leyéndonos ávidamente unos a otros. Pero, ¿por dónde empezar? Seguro que existe una puerta, y creo que empieza por la honestidad ante uno mismo, por soportar las propias emociones, pero (otra vez) ¿por dónde empezar? Todos somos igual de frágiles. No creo que los raros seamos una excepción, sólo usamos un tipo de mecanismos para enfrentarnos a la vida que no encaja bien con los que utiliza la mayoría de la gente.
(Que alguien me explique cómo aplicar todo esto...jeje) ¿Por dónde empezar? Empiezo por mandaros un abrazo. |
La soledad se puede elegir, se puede aceptar no habiendola elegido, se puede llevar mejor o peor.. pero algunos ponen demasiado empeño en disfrazar de otra cosa su soledad no elegida como si necesitaran justificarse, eso es lo peor las cosas son como son y ya esta
pd: no lo digo por ningun post en concreto eh.. si alguien se diera por aludido es cosa suya |
Cita:
Al final es la única que realmente se encuentra presente, para que resignarse a ella cuando puede ser elegida por cuenta propia ;) |
bien para bien o para mal??
eso de la soledad es tan cierto pero depende mucho para que caso se dé, tengo primas que pasan x eso pero pues ya se acostumbraron y no es facil ayudarlas a veces la soledad te envuelve hasta cierto punto que ya no sabes hasta donde llego la soledad, el apoyo es importante pero mas cuando se involucran los padres o x lo menos k se dejen notar k somos importantes pero no todos los padres son asi o si??, la vida es justa 100pre k tu tambien seas justa con ella....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.