![]() |
Eso es! No me lo pienso más, este verano hago el camino de Santiago. Desde Roncesvalles. No me importa tener que dormir todas las noches en una habitación con una docena de peregrinos desconocidos.
Total... casi todos son extranjeros. |
Lo digo en serio
|
me voy contigo, venga que nos lo vamos a pasar canutas, digo pipa, ya verás, vamos a arrasar, al guinnes del tirón, vamos a ser famosos muchacho :P
|
Echemos lo negativo afuera, pues claro razonablemente 2 + 2 = 4, pero emocionalmente se sienten cosas y no siempre 2 + 2 = 4, sino con un solo libro de autoayuda basta.
Yo le pongo huevos a mi fobial, estando lo más solo posible y saber divertirme conmigo mismo. |
Lo de hacer el camino de Santiago también me lo había planteado yo, pero como es algo que tiene un significado religioso pues deseché la idea.
|
Y te ayuda Percho estar solo, o es que no te das tanto cuenta del problema que tenes? pregunto no mas..
|
Cita:
Que conste que yo tampoco hago el camino con un sentido místico. Es algo más que religión, es naturaleza, la frescura de los amaneceres, la aureola enérgica de los paisajes, el gozo pueril de los niños que se impresionan al ver al peregrino...stop(frenazo) siempre acabo hablando en plan romanticismo caduco...perdonadme |
Cita:
Disfurtar de mis momentos solos no son un problema, ya que con gente estoy gran parte del dia |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.