![]() |
Respuesta: Alguien mas tiene ansiedad generalizada?
whatever...
|
Pues para mí el problema son los síntomas. El miedo a los mareos, a desmayarme, el doloren el pecho y también a que se me noten todos ellos... Pero es que cuando no los tengo me los busco, es decir, aunque me encuentre bien constantemente estoy autoevaluándome, diciendo, ah, pues no estoy mareada... y así constantemente. Mis amigos y familia me dicen, es imposible que estés todo el día enferma. Y entonces ya piensas que estás como una cabra. Llevo así casi diez años y cada día estoy más convencida de que no hay una salida.
|
Pues es muy comun pero no puedo permitirme que se me vea asi, me tengo que controlar o apartarme un poco, por que no podemos ser personas normales, pero la pregunta seria ¿ quien es normal? o ¿como se considera a alguien normal?
|
estoy en la lista sufro de TAG igualmente.
|
Para aquellos que resucitáis posts antiguos, aparte del egocentrismo, ¿tiene alguna otra explicación resucitar posts de tiempo atrás, en que el que lo ha promovido ya no se conecta?
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
|
Yo cuando me di cuenta que existia ezzo de fs me sugestione mucho...y se me desarrollo una especie de ansiedad que de porsi ya tenia pero no le hacia mucho caso.
de cualquier manera desperrtar y decir esta vez no me va a ganar ... y que antes de terminar el dia ya estes con el dolor de espalda de la tension que tienes al estar cuidando todo.....incluso lo que realmente importa ............. |
Yo también sufro de Tag y de todo un poko, es una mierda vivir así, no se como lo aguanto, pero hay veces que me apetece tirarme por la **** ventana.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.