![]() |
Respuesta: Agresividad
Cita:
Sobre todo trato de pensar en lo que hará que los que me rodean se sientan mejor, en la contestación que me va a hacer pasar desapercibida |
Otras situaciones en las que me siento muy agresiva es antes de una reunión con amigos, o antes de un viaje...
Y también cuando tengo que hacer una reclamación o algo así, es como dice Danimotero, que me siento culpable, me pongo nerviosa y de los nervios paso a la agresividad. Y ahí, si que me doy miedo a mi misma. Evidentemente muchas veces termino gritando (me da coraje, porque reclamar con una voz suave y calmada es mucho más efectivo), pero lo peor es lo que pienso que me gustaria hacerle a la persona. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esto, un pensamiento que se me viene, ante una situación de estrés, normalmente se tienen dos reacciones: o huir, o luchar. ¿Será que cuando no puedo huir, entro en modo lucha? |
No, no soy agresiva sino ansiosa, ante situaciones sociales. REspecto a lo de agresividad, mi actitud sí la despierta en los demás, creo que les saco de sus casillas.
|
Buenas tardes.
Reconozco que cuando salgo a la calle. Tengo que adoptar una actitud de "Tipo Duro" para sentirme menos vulnerable y sentir algo de poder en mi mente. Aunque en realidad soy incapaz de matar una mosca y para nada estoy en este mundo para hacer daño a las personas, animales o cosas que me rodean.... Pero si que reconozco que en ocasiones tengo que buscar cierta agresividad, incluso "musical" para sentir algo de poder..... Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.