![]() |
Respuesta: que hago todos estos dias?
Si.. la moto da mucha libertad :D ademas es muy habitual salir a rutear sin mas no hace falta decir que se vaya a ningun sitio concreto
|
Cita:
|
Cita:
|
Me referia a libertad de movimientos, puedes ir a cualquier lado sin pensar en el aparcamiento ni casi en el trafico, puedes decir simplemente me voy a dar una vuelta en la moto que no es como decir me voy a dar una vuelta en coche.. montar para evadirse o por puro placer
topicos moteriles aparte xD |
Lo del aparcamiento, no sé, creo que depende y lo del tráfico...me das miedo.
|
weno yo lo que he notado en estos dos añitos de moto es que para ir a muchisimos sitios es mas comodo y rapido que con el coche u otros medios, lo del trafico quiere decir simplemente que la moto se puede colar por sitios que no cabe un coche no que vaya haciendo el bestia entre los coches.. y el aparcamiento si mito una moto la puedes dejar casi en cualquier lado (de manera que no moleste) un coche aparcar suele ser mas engorroso y no digamos para ir por ejemplo al centro de cualquier ciudad
|
Yo no recuerdo un verano bueno en mi vida y este dudo que sea la excepción salvo que vaya peor que de costumbre, siempre batiendo records.
|
Cita:
Este será el verano en que aprendiste a nadar, así que a buen seguro va a ser bueno |
Cita:
Y en el caso de cabecita, si no puede permitirse tener un coche, una moto sería mucho mas asequible, y viviendo aislada es indispensable, sino dejas de tener vida propia, y pasas a depender de los que te rodean. |
Coje un autobus(ya que dices que vives apartada) y vete por ahí aunque sea sola, que más da lo que piense tu familia. llevate un libro que te guste y ponte a leer en un parque (o donde quieras) si el libro te gusta el tiempo se te va a pasar volando...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.