![]() |
Respuesta: el alcohol los deshinibe??
Cuando empecé a beber a los quince sí, porque aún no tenía la cabeza formada. Ahora, además de que mi cuerpo, no sé por qué, lo tolera fatal, por mucho que beba no consigo desinhibir nada, aunque vaya tambaleándome. Los pensamientos se han hecho fuertes en mi coco, han puesto barricadas y trincheras. Y encima las resacas, qué desastre.
|
Cita:
|
Esto es lo que le hace el alcohol a las moscas:
Los investigadores eligieron a la conocida ‘Drosophila melanogaster’, también llamada mosca de la fruta, para comprobar los efectos que tiene una exposición crónica al alcohol. Si en otros experimentos se les había sumistrado dosis de etanol (el componente intoxicante del alcohol) en poco tiempo, en esta ocasión se optó por administrarles dosis diarias durante un largo periodo, situación más similar a los hábitos de los alcohólicos. Una de las sorpresas con las que se encontraron fue que los machos, que normalmente cortejan a las hembras, también lo hacían con los varones después de su ‘traguito’. También descubrieron que cuanto más enganchados estaban al alcohol, más aumentaban sus relaciones homosexuales. «Si un comportamiento como beber es más placentero cuanto más se hace, se tiende a conservarlo», explica Han. |
pero eso es porque borrachos no distinguian, no porque salgan del armario xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.