FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Permitidme que me desahoge (https://fobiasocial.net/permitidme-que-me-desahoge-32288/)

Proxy 13-jul-2009 18:19

Respuesta: Permitidme que me desahoge
 
Debe querer decir que no tenia "conocidos" sino "amigos". Lo que pasa es que llama a los conocidos "amigos" y a los amigos amigos.

No es así pequeña padawan?:P

Sylvia89 13-jul-2009 21:03

Respuesta: Permitidme que me desahoge
 
Cita:

Iniciado por Proxy (Mensaje 204495)
Debe querer decir que no tenia "conocidos" sino "amigos". Lo que pasa es que llama a los conocidos "amigos" y a los amigos amigos.

No es así pequeña padawan?:P

jajaja justo eso, has captado el mensaje xD

fobicoanonimo 13-jul-2009 21:09

Respuesta: Permitidme que me desahoge
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 204486)
jajajajaja, Nihilista, un poco de humor no viene mal.

Se te cae la baba por Nihilista, Petunia, jeje

Jonatan 13-jul-2009 21:22

Respuesta: Permitidme que me desahoge
 
hola Silvia, los amigos que un dia se fueron pueden volver a venir, y si no son ellos tendran otro nombre y otros apellidos, nunca sabes en que momento puedes encontrar un buen amigo, yo es ahora cuando he encontrado los mejores amigos de mi vida, creo que Dios me ha regalado muy buenos amigos, y soy unos años mayor que tu, la amistad no tiene edades, creo que debes mirar hacia delante con la mentalidad que los amigos que encuentres a partir de ahora seran mejores que los anteriores, por lo menos es mi experiencia, lo que has perdido se puede recuperar incluso multiplicarse...... ANIMO

lapief 14-jul-2009 11:19

Respuesta: Permitidme que me desahoge
 
Este mensaje es la confirmación de que todo puede venirse abajo en cualquier momento (en este caso la felicidad de una persona) y que nada en esta vida es eterno ni siquiera la amistad, y lo que es peor perder , el cariño de una familia.Tambien espero que sea al contrario y que de malo vaya a bueno o por lo menos a menos malo. Aunque ya dudo de esto....

No Registrado 15-jul-2009 00:04

Respuesta: Permitidme que me desahoge
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 204510)
Se te cae la baba por Nihilista, Petunia, jeje

Eso creía yo sobre ti...

No Registrado 15-jul-2009 09:28

Respuesta: Permitidme que me desahoge
 
Yo ni puedo leer pero lo unico que quiero decir es que mejor estaria muerta.Los pobres somos como animales para los ricos y poderosos ,nuestra vida no vale nada para ellos, da igual en que condiciones vivimos, si se nos cae la casa encima ,si estamos saludables y tenemos atencion medica ,si nuestros hijos tienen oportunidades justas, si vivimos una vida confortable igual que ellos .Nos manejan como fichas de ajedrez .Nos difaman cuando les conviene para recibir fondos a cambio y de una vez parecer heroes .Nos dan una limosna si ya nos estamos muriendo del hambre cuando quieren quedar como bondadosos .Yo no creo en la bondad del hombre ni en la existencia de dios puesto que Dios no soportaria tanta injusticia ni hipocrecia .Yo quisiera suicidarme ,morirme de una vez ,pero como me llevo mi hija conmigo? ,yo no quiero que ella sufra lo que yo he sufrido por eso no quisiera que soportara vivir en este infierno .Yo vivo en un vecindario de gente que si te ven al lado de un risco son capaces de darte un empujon ,y eso precisamente es lo que me estan dando un empujon al suicidio.Un empujon para desacerse de mi y mi familia y luego tomar mi lugar y hacer una linda casa para uno de ellos con los fondos que se supone que sean para los pobres .Que pena que los mismos pobres se hagan complices de los ricos para que no les quiten su limosna ,que poca dignidad les queda .Que triste vivir en un pais donde hay tanta desigualdad ,donde se oprime al que no tiene medios para defenderse que coraje y que impotencia ,que ganas da morirse.Morirse con una bandera que diga no mas abusos.Aunque en el titular del periodoco del otro dira paranoica de suicida ,dejar una cronica de los hechos convincente para que a nadie le quede duda que

andipanda 20-jul-2009 03:30

Respuesta: Permitidme que me desahoge
 
Cita:

Iniciado por der (Mensaje 204418)
todos cometemos errores, no c que hayas echo tu, o solo te fuiste alejando de todos no lo c.

pero si la soledad se vuelve en tu estilo de vida solo te queda el apreciar tu soledad y aprender que incluso estando solo se pueden lograr grandes cosas.

Me parece buena esa frase que dejas en tu firma ,y si debemos aprender a disfrutar de nuestra soledad y lo que podemos lograr...

petunia 20-jul-2009 14:29

Respuesta: Permitidme que me desahoge
 
Cita:

Se te cae la baba por Nihilista, Petunia, jeje
Si, es mi heroe!. Mi maestro yedi!! Cuando yo sea mayor, quiero ser como él.
No, en serio, es que su forma de hablar, las cosas que dice, me recuerda mucho a un hermano mio al que quiero un montón..... a lo mejor lo és!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.