![]() |
Respuesta: Tengo miedo....Ayuda!!!!
Cita:
Lo que trato de decir es que no es tan facil como las personas normales creen que se pueda resolver este caso. |
holis, animo rape, estoy de acuerdo con todos, no es malo ir solo, lo malo es que pensamos que está mal, o que todos nos van a juzgar. si en el peor de los casos alguien comenta algo, que importa? ignoralo, no es mas q un pobre tarado q en vez de disfrutar un concierto sale a criticar, como vas a creer en la opinion de alguien tan patetico?. en fin, mucha gente va sola y la pasa re bien, no es el echo de ir solo lo que te pone mal sino lo que vos pensas respecto de eso. pensa cosa buenas positivas que la vas a pasar lindo y no te fijes en la opinion de otros. saluditos y que lo pases lindo!!
|
Cita:
|
No acostumbro decir esto, porque siempre lo hago de dientes para afuera ya que nadie cercano a mí me interesa, pero tratándose de miembros de esta "hermandad", clan o como se le quiera ver, felicidades, rape_me. Ahora:
Cita:
Que te valga un demonio el prójimo. Aunque nunca he ido a un concierto que no sea de música instrumental (y eso por instrucción de la escuela, no por gusto, y además acompañado`por mi madre, aunque mejor hubiera sido ir solo), al cine, las pocas veces que voy, lo hago solo por supuesto, y aunque al principio me incomodan las miradas y la actitud guasona de los comunes, mi interés por la película sobrepasa mi miedo y supongo que también el interés de los demás por ella es superior a la posible intención de crítica que me hagan. Olvídate del mundo y ve al tributo, si es necesario da una imagen de arrogancia. |
Dudo que lo noten, como ya mencionaron ellos tambien van a ver a las bandas tocar no van a verte a ti, y concuerdo con lo que aqui mencionan de que mucha gente va sola porque se le antoja para que te sirva de consuelo, tu ve a disfrutar y animo que el ir solo a un lugar y darte cuenta de que no pasa nada es un gran avance, saludos y feliz cumpleaños rape
|
felicito a los que en verdad puedan ir al cine, conciertos y lugares desconocidos completamente solos, porque yo aun no puedo hacerlo ni aun a mi edad(27) siempre se me olvida hacer la tarea que el psicologo me manda a hacer y se trata de algo muy similar a la terapia cognitivo conductual...
Pero aun ir al cine solo o a una fiesta electronica no lo puedo superar... |
Cita:
|
Cita:
|
Pues les cuento que fui y la pase bien, pudo ser mejor pero no me quejo.....No hay nada mejor que enfrentar los miedos es la enseñanza q he adquirido hoy......Gracias a todos!!
|
De nada, hombre! Me alegro mucho de que lo pasaras bien!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.