![]() |
Respuesta: Alguien conoce a las ELECTRO STARS?
Cita:
YouTube - Cuarteto Obrero - Esta es para vos |
jajajaj aguante yayo!! toda la vida!! XD
|
Sí, yayo acá en Argentina es muy conocido, es un genio xD.
|
Showmatch, lo que tiene el youtube
|
Estamos quedando medio para la mierda, dando a conocer a estos especímenes de nuestra "cultura" musical, pero de todos modos Aguante Argentina!!!
|
jajajaja bueno che, pero yayo no es cantante profesional, lanzo ese grupo porque era parte de un reality y las canciones estan copadas, para cagarse de risa no para oirlas con seriedad, estas en cambio son un grupacho que encima grbaron en los ansheles sorrey loko. lo de yayo es joda, las taradetas esa, ojala lo fuera!!! saluditos
|
Hola chicos! Pues no las conocía, pero tienen una facha de putones berbeneros que pa que, sin animo de ofender, claro. Un saludo!!!
|
Si las conozco y les doy a todas!
la vanucci ta para matarla y si le sumamos la tonada "formoseña" de la maglietii pfffffffffffffff...mejor no sigo XD |
sisi uruguayo justamente para eso sirven, por eso que se dignen a hacer lo que mejor les sale o para lo que sirven y no un grupo en el que no se lucen. saluditos uruguayo llevatelas a todas juntitas para uruguay, las 4 en la camita para vos, pero encerralas y que no canten mas!!! jajaja saluditos!
|
me estan jodiendo no?
yo tenia un malicioso plan para matar a daddy yankie pero me parece que ahora voy a matar a estas alguien me ayuda? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.