![]() |
Respuesta: Amor Pagado
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Supongo que es un punto de vista solo, tengo amigos que han ido y no lo comprendo... Pero yo jamas pagaría por sexo, creo que es denigrante, quizas es que soy muy moralista. Pero prefiero morir defendiendo mis valores que vivir sin pena ni gloria como un esclavo. |
Estoy de acuerdo con Proxy y Danimotero! el irte de p..... crea adicción y además puedes coger cualquier enfermedad.
|
Cita:
Mi opinión es que jamás pagaría por practicar sexo, pero también me parece muy normal que alguien lo haga, porque en el fondo no es más que eso sexo. Las mujeres que se prostituyen lo hacen por necesidad, no creo que lo hagan por placer, así que a mi no me gustaría estar viendo mientras lo practico, alguien que no esté tan siquiera disfrutando. De todas formas la prostitución no tiene límites. Muchiiiisima gente se prostituye constantemente, pues opino que ello no implica mantener una relación sexual si no sencillamente vender su cuerpo....entonces por ejemplo ¿¿¿las modelos no venden tambien su cuerpo??... ...bueno perdón no quería desviarme jejeje.... Suerte Mindful2, te comprendo...ánimo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No es tanto los sentimientos, es mas bien por la necesidad de estar con una mujer...
Mi primer vez, tal ves no fue con una mujer que en realidad me queria, pero fue algo que en parte cambio mi vida para siempre, fue una experiencia unica, que luego ya no volvi a experimentar, las otras veces no se sentia esa especie de paz oscura que senti la primer vez, pero por esa primer vez empeze a buscar esa extraña sensacion, pero ya no podia encontrarla, si no mas bien una profunda sensacion de vacio y una fuerte depresion... Yo hace poco por mi propia cuenta compre un Fleshlight, que por cierto la sensacion es casi identica a estar con una chica de verdad, (se los digo por experiencia propia), ahora estoy muerto de miedo por eso de las enfermedades ets, aunque siempre me protegi, he escuchado que nunca protegen al 100%. Quiero alejarme de las amistades negativas que me llevaban a esos tipos de lugares, por culpa de ellos es que conoci ese mundo. Ya siento que madure esa etapa, ahora quiero tener una pareja, aunque tenga que hacer demaciado esfuerzo, pero supongo que si vale la pena hacerlo. Un consejo gratis para todos: alejensen de las malas amistades, nunca hagan algo que ustedes no quieren hacer solo para quedar bien con los demas, los amigos que te ofrecen drogas, en realidad no son tus verdaderos amigos. saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.