![]() |
Respuesta: ¿Veis lógico esto?
Este post me parece una trollada. Va a una universidad privada pero trabaja por seiscientos euros. No me creo nada.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si alguien le sorprende mi sueldo voy a dejar clara una cosa:
1. Soy analista de mercado. 2. Hago menos horas de lo normal, la jornada laboral habitualmente es de 10 horas diarias los dias de cada dia y 8 el Sabado, en mi caso es de la mitad los dias de cada dia y el sabado. 3. Cobro la mitad por horario reducido y cobro menos por hora. |
Cita:
Me daba angustia la leche, no la toleraba bién y muchas veces la vomitaba, pués nada todos los días vaso de leche y una ostía por cada vez que vomitaba, salir a jugar al futbol o simplemente sudar ( si, si sudar) ostia al canto ( segun ella eso era malo porque me podia resfriar) no me dejaba salir, me gritaba para decirme cualquier cosa y cuando se enfadaba cargaba contra mi como si de un gladiador se tratara y me insultaba muy fuerte ( hijo de ****, ******, desgraciado, maricon, ójala no hubieses nacido...) a todo esto a un niño de 7 años No me he independizado de mi casa, he huido de ella, he cogido mis 4 trapos y me he ido como quien huye de la casa de los de la matanza de texas. Así que respondiendo a la sra Amparo y demas usuarios que decis que eso no se le dice a una madre, que si te ha traido al mundo, blablablabla, que no tienen ni **** idea de lo mala que puede ser una madre, no tenéis ni idea, muchas veces pienso que mucha gente de la que entra en este foro o no tiene problemas o los que tienen son gilipolleces porqué me sorprendo de la ignorancia hacia los problemas familiares graves que padece algunas personas. Lo gracioso es que me llama de vez en cuando para ir a comer o que vaya a visitarla algún día ( que no la olvide me dice llorando ) cuando me pongo al telefono y la oigo simplemente me invade la tristeza y la desgana mas grande del mundo de hablarle o mirarla. de pequeño le tenía miedo y ahora de mayor le tengo asco. Estaría bién que se pudiese hacer un intercambio de familias o madres, yo os digo que más de uno se suicidaba a la semana de estar con la mía en sus "buenos" ratos |
Para que haya un verdugo debe haber un masoquista... Si no te vas de ahi es porque no quieres, porque no sabes vivir de otra manera, porque ha sido y seimpre será tu habitat natural. Que mal por ti.
|
Es obvio que esa situacón es sumamente enfermiza, pero te guste o no formas parte de ella también. Y eso ha sido siempre decisión tuya.
|
Si tanto te cabrea su manera de ser deberías largarte de tu casa y terminar tus estudios por tu cuenta. Desgraciadamente, mientras vivas en casa de tus padres, comas la comida que compran tus padres y estudies en una universidad y compres los libros con su dinero, no te queda más remedio que aguantar hasta que te independices.
Tu madre no va a cambiar a menos que ella se de cuenta de sus errores y decida cambiar, cosa que dudo que ocurra, y tu no puedes hacer lo que te de la gana mientras comas de ellos. Es como si tuvieras un jefe que te trata como si fueras un animal... una de dos, o te aguantas para no perder el trabajo, o te largas y te consigues otro. |
Mira Urian, yo no le daría tanta importancia a las cosas te podamos decir por aquí ya que ninguno conocemos en realidad tu caso. Pero entiende también que pides opinión sobre una situación en particular y tal y como la describes, es lógico que te lleves alguna que otra reprimenda, porque más de uno puede verse representado a uno y otro lado. A mi me da que probablemente no sea mas que el típico calentón madre e hijo, eso si, algo subidito de tono pero sin mucha más historia. Y supongo también que si hubieses rebasado el limite de lo que estas dispuesto a aguantar ya te habrías ido de tu casa. Pero ni idea, vamos que son solo conjeturas, solo te conozco lo suficiente como para saber que no me gustaría discutir contigo xD. Lo que si me gustaría decirte es que no tienes, ni debes justificar a nadie el si estudias en un centro publico o privado o si ganas esto o lo otro, faltaría más. Eso un problema tuyo, y si alguien no le gusta ya sabes, ajo y agua.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.