![]() |
Respuesta: Buenas
Cita:
nota: esta positividad es de hoy tal vez mañana o al rato me vuelva a deprimir |
Cita:
Saludos y muchos ánimos!!! |
bienvenido octavio!!!!!
la mayoría aquí al igual que tu nos sentimos un tanto solos y hemos vivido experiencias similares pero estamos acá para ayudarnos ánimo!!!! |
Muchisimas gracias, voy a intentarlo =)
|
hola xiki, bienvenido!!! mira la inseguridad es una cosa hoy en dia normal, al menos tu estas agusto como eres fisicamente yo me veo mil defectos, de todas formas es normal... lo habras pasado mal yo tambien e vivido la humillacion de los del colegio y es horrible, yo en cambio era la chica timida que iba a su bola pero bueno... siempre e creido que se meten con nosotros por que somos diferentes por que no creo que te sientas una persona igual a todos, tu eres especial tanto como yo, y no hay mas... hay mucha envidia... en fin bienvenido...
|
Por supuesto, me siento una persona especial y la verdad es que prefiero mil veces ser como soy, a ser un hipócrita más de esta sociedad..le agradezco a dios la posesión de un cerebro. Mi estimado amigo me da el uso de la razón, la cual amo =).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.