FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Ha muerto Michael Jackson (https://fobiasocial.net/ha-muerto-michael-jackson-32051/)

renacer 26-jun-2009 18:46

Respuesta: Ha muerto Michael Jackson

Año 1972. Michael comienza su carrera en solitario.

YouTube - Michael Jackson - Ben (lyrics)

renacer 26-jun-2009 18:52

Got to be there

YouTube - michael jackson got to be there

klaus25 26-jun-2009 18:53

Que yo sepa pago mas de 20 millones de dolares para que retiraran una denuncia por pederastia,yo creo que algo habría detras... otro tema es que sea causa de su inesitente infancia.

AquiCorrentino 26-jun-2009 19:13

Cita:

Iniciado por LivingReverse (Mensaje 201436)
Un ídolo irrepetible, simbolo de los años 80 que revoluciono la música. Que lastima que murió en su decadencia, ojala la gente pueda separar su música y carrera de su vida privada.
En fin, se murió el rey!

Absolutamente de acuerdo con vos!!. QEPD Michael

petunia 26-jun-2009 19:18

Por lo visto su padre abusaba de él y de todos sus hermanos. Me extraña que no estuviera peor.

chicachic 26-jun-2009 19:46

sii hace mucho vi la pelicula de su biografia y la verdad una vida horrible la de michael, no era de extrañarse que con todo lo que vivio estuviera asi. lo bueno es que mal que mal logro salir a hacer lo que le gustaba y mas alla de los escandalos, era un cantante y bailarin increible, no se puede negar. QEPD a un grande!! de paso le mando un saludo a Freddie Mercury tambien!! jeje saluditos!!

Danimotero 26-jun-2009 20:28

Mas se perdio hace nada con la muerte de Antonio Vega y aqui a nadie parecio importarle ¬¬

nayd 26-jun-2009 22:59

Es una pena q nos haya dejado siendo aun joven. Yo no es q fuera un especial seguidor de él, pero creo q ha sido uno de los mejores artistas. Y al margen de sus excentricidades, era una buena persona. Creo q su mayor error fue querer ser blanco, lo cual solo le ha traido problemas.

Descanse en paz.

CEBOX 27-jun-2009 00:07

yo tb tengo la intuicion de q era bueno, una víctima en el fondo, y que realmente no abusaba sexualmente de los niños, simplemente disfrutaba con ellos..( en el sentido más limpio del verbo disfrutar)

como artista para que voy a decir nada, es uno de esos artistas q es casi imposible q no te gusten, independientemente de q uno sea heavy, punky, pijo, o lo que sea porq las cnaciones eran buenísimas y el hombre era muy talentoso y completo.

gryphus 27-jun-2009 00:11

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 201536)
Mas se perdio hace nada con la muerte de Antonio Vega y aqui a nadie parecio importarle ¬¬

Pues sí, una pena. Ya de paso aprovecho: D.E.P.: Antonio

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.