![]() |
Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
|
|
Que yo sepa pago mas de 20 millones de dolares para que retiraran una denuncia por pederastia,yo creo que algo habría detras... otro tema es que sea causa de su inesitente infancia.
|
Cita:
|
Por lo visto su padre abusaba de él y de todos sus hermanos. Me extraña que no estuviera peor.
|
sii hace mucho vi la pelicula de su biografia y la verdad una vida horrible la de michael, no era de extrañarse que con todo lo que vivio estuviera asi. lo bueno es que mal que mal logro salir a hacer lo que le gustaba y mas alla de los escandalos, era un cantante y bailarin increible, no se puede negar. QEPD a un grande!! de paso le mando un saludo a Freddie Mercury tambien!! jeje saluditos!!
|
Mas se perdio hace nada con la muerte de Antonio Vega y aqui a nadie parecio importarle ¬¬
|
Es una pena q nos haya dejado siendo aun joven. Yo no es q fuera un especial seguidor de él, pero creo q ha sido uno de los mejores artistas. Y al margen de sus excentricidades, era una buena persona. Creo q su mayor error fue querer ser blanco, lo cual solo le ha traido problemas.
Descanse en paz. |
yo tb tengo la intuicion de q era bueno, una víctima en el fondo, y que realmente no abusaba sexualmente de los niños, simplemente disfrutaba con ellos..( en el sentido más limpio del verbo disfrutar)
como artista para que voy a decir nada, es uno de esos artistas q es casi imposible q no te gusten, independientemente de q uno sea heavy, punky, pijo, o lo que sea porq las cnaciones eran buenísimas y el hombre era muy talentoso y completo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.