FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ya es viernes... (https://fobiasocial.net/ya-es-viernes-32050/)

david1983 26-jun-2009 18:28

Respuesta: ya es viernes...

en casa,pasando el tiempo como se pueda.imaginandome lo guay que podria estar pasandomelo en vez de estar en casa,apatico y muerto de asco.

AquiCorrentino 26-jun-2009 19:37

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 201441)
Pues que voy a hacer. Ni que fuera un dia especial.

Pues deberia serlo, pero para gente como nosotros viernes y sabado es igual que un lunes o martes, que triste :(

espiritulibre 26-jun-2009 19:43

Pensar, ir al cine, alquilar alguna pelicula, tomar un café en el sitio más solitario que encuentre, total, como estoy en el paro no se diferenciará mucho del resto de días.

Chronos 26-jun-2009 19:49

dormir mucho, ver alguna peli, de ocioso por la red, dormir mucho y descansar jejeje, maldita escuela me tiene todo ansioso...

numeroprimo 26-jun-2009 20:32

Proxy 26-jun-2009 21:03

Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 201539)
No-dormir y entrar al foro y otros sitios de perdición. Adoro los fines de semana.

Anoche estaba pensando que me gustaría ser invisible y salir a pasear de noche, en soledad. Lo cual no tiene ningún sentido porque si fuese invisible podría salir de dia y nadie me vería.

Aún así creo que seguiría teniendo ansiedad aunque no me viesen, porque esta maldita enfermedad no atiende a lógica alguna.

...

Debería tomar la medicación.

Pues ahora que es verano no hay casi nadie por las calles, pasear sin gente es orgasmico. Ahora escucho opera, no se. Quizas pasear solo sea como ver una opera, así de sublime. xD

estarmejor 26-jun-2009 21:32

Bueno, como dije en alguna otra oportunidad, yo tuve cierta "fobia social" pero la fobia se me desencadenaba cuando el hecho de salir de mi casa me expusiera a situaciones avergonzantes, como por ejemplo tener un ataque de pánico (sentir que te desmayás)

Cuando lo que podía causar la situación avergonzante se iba, también se iba la fobia a salir de casa.

Me gustaría saber, si en el caso de ustedes, el miedo a salir de casa es miedo por sí o miedo a que pase "algo" al salir. En ese último caso ¿qué sería ese algo?

Si ya lo han comentado en otros mensajes, pueden pasarme el enlace (link) así no tienen que volver a escribirlo

fs79 26-jun-2009 21:35

Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 201539)
No-dormir y entrar al foro y otros sitios de perdición. Adoro los fines de semana.

Anoche estaba pensando que me gustaría ser invisible y salir a pasear de noche, en soledad. Lo cual no tiene ningún sentido porque si fuese invisible podría salir de dia y nadie me vería.

Aún así creo que seguiría teniendo ansiedad aunque no me viesen, porque esta maldita enfermedad no atiende a lógica alguna.

...

Debería tomar la medicación.

pues si vale mas un fin de semana que un dia de fiesta.

numeroprimo 26-jun-2009 21:39

Going_Under 27-jun-2009 00:09

¿Hoy es Viernes?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.