![]() |
Respuesta: msn de gente con este problema o para fs complicada
que alegria que almenos os agreguen,yo deje mi msn y no me ha agregado ni una sola persona,creo que es mucho peor eso a que te agreguen y luego te borren,yo que tengo siempre miedo a ser rechazado ,me he sentido muy rechazado dejando el msn y que no me agregara una sola persona.
|
Me uno al grupo , ultimamante estoy mucho tiempo en el messenger sin hablar con nadie y siempre es bueno conocer gente nueva para ayudarnos mutuamente.
|
|
Yo no soy muy partidaria del msn, porque muchos te agregan y después es como que la fs., les ataca también ahí. Y no dan mucha bola, pero lo de los mails, si me dio buenos resultados. Cree una afinidad impresionante con una amiga de aqui, y la verdad estoy muy contenta de haberla conocido... Probá con las dos maneras, aver cual te va mejor..
|
Cita:
:neutral::neutral::neutral:Por que mis percepciones resultan siempre ser ciertas... Sospechaba que lo mio (el TPE) era algo mas dificil de resolver que la fobia social... debido a que los que dicen tener fobia, hablan de que en el pasado llevaron una vida normal, mientras que los TPe suelen ser asi desde pequenos... O sea, lo nuestro es mas cosa de personalidad. Cambiar la personalidad es lo mas dificil que hay...:neutral: maldita sea... trato de ignorar mis intuiciones... pero casi siempre resultan ser ciertas.... :( en fin.. .quiza la cura, en lo mio, se trate mas de aceptacion que de otra cosa. a seguir luchando... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.