![]() |
Respuesta: Nosotros somos peores
Cita:
Lo que creo que si pasa a muchos fobicos inseguros etc es creer que los demás se fijan en ellos más de lo que realmente lo hacen y darle más importancia de la que tiene. En general digo, no que no haya criticones y sacadefectos que los hay también pd: que buena el mentalista :D mañana toca. Fíjate en el segundo capi porque a veces es repetido pero otras me parece que no ¬¬ |
Cita:
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, cuando tengo ansiedad no sé ni donde estoy y tengo visión de túnel, no me doy cuenta de nada. Por ejemplo si entro a una reunión donde hay mucha gente estaré pendiente de mi misma, de mis percepciones internas y probablemente no sabré seguir ni las conversaciones. No seré capaz de fijarme en ningún detalle porque bastante tendré en aguantar y pensar que hacer o no hacer. Pero yo me refería a observar desde fuera, sin participar, por ejemplo cuando viajo en tren, estoy en una cafetería, en la playa ... me fijo mucho en la gente en esos momentos, y si observo mucho los detalles. Los analizo. |
Cita:
|
No son paranoias nuestras, ayer mismo unos estupidos se rieron de mi. Pensé "hazlo todo bien que estos se reiran de ti seguro si la cagas", y así lo hice, me comporte normal y lo hice bien. Pero a pesar de todo se rieron igual de mi. ¿Conclusión? La gentuza esta se rie de cualquier cosa, no es que nos hagamos paranoias de que si se van a reir o si las cosas que hacemos dan risa, sino que se rien de TODO y eso nos vuelve paranoicos.
|
Cita:
Si, debe ser que por Valencia hablamos así ... jajaja El transporte público también es uno de mis sitios favoritos para observar, a no ser que me pille un día con ansiedad y no sepa ni donde estoy. Igual es que también soy voyeur XD Y si hay sacadefectos y criticones pero no son la mayoría, la mayoría va a la suya. No veo el mentalista , es recomendable? |
Cita:
Y si fue así, lo mejor, pasar de ellos o mirarles con cara de asco, a mi eso me funciona. Seguramente se rieron por envidia. |
Estaba en una mesa de un bar tomando una cerveza con un colega, y en la barra habian unos crios tipicos de estos que la lian, beben, fuman y follan. Unos Fernando Torres tipicos, nos entendemos. Y la estaban liando con las camareras y tal. Mi amigo se queria tomar una copa más, pero le daba reparo ir y encontrarse con esa chusma, así que fuí yo. Y al ir a la barra dije "me pones una cerveza y una copa". Porque la vez anterior me habian dado una botella de cerveza sin copa. Y el tio ********** este dice "¿Has oido? Me pones una cerveza y una copa, jajaja" y se pone a troncharse. Yo me quedé flipao pensando en si decirle 4 cosas, pero como no me gustan las peleas y me parecieron subnormales pasé de ellos.
|
la cerveza no se bebe en copa.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.