![]() |
Respuesta: vuelvo a tener Fobia y evitacion selectiva
Cita:
|
Fue entretenido hablar contigo.
Ahora espero que te echen por capullo. |
Cita:
baiss baiss, alejate! |
Cita:
Pero vamos, no lo conozco, pero mide sola su inteligencia al preguntar cual niño de baba ? Eres rico? En fin.. |
Pues ser rico es una suerte. No negaré que yo tambien quisera serlo. Imagino que ya lo debes tener todo sin mover un dedo. En plan Paris Hilton. Cuentanos como es la vida de un multimillonario por favor. Y a ver como se vive con FS ¿o tlp verdad?, ¿eso es lo que eras?
Tranquilo que no mordemos. He conocido algun TLP, es muy jodido, almenos desde fuera, pareceis muy inestables. Debe ser dificil. |
Cita:
Un saludo |
Vamos, animate. "La fs vista desde un millonario". Pagaria por leerlo.
|
Cita:
Contestado amigo? Mira que humilde fue Jesus que su trono fue un borrico en Jerusalem, no te crees riquezas materiales. San Escrivá, quien mas me ha ayudado y encima gratis! |
No se por que, pero siempre creí que una persona con dinero llevaría mejor estos problemas, digo, la gente es muy interesada, tenés plata y al segundo te rodeas de "amigos" (aunque esten interesados en tu billetera).
Ahora veo que no. Saluttes. |
tengo fobia a las relaciones sociales,no soy capaz de tener una conversacion con mujeres ,si me preguntan algo contesto brevemente y sino evito mirarlas y me voy.solo con amigos intimos suelo hablar y cada vez empeoro mas y no tengo posibilidad de conocer a gente nueva
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.