![]() |
Respuesta: Fobia Social y Sobreprotección
En mi opinion la sobreproteccion tiene poco que ver, porque... ¿Quién no está sobreprotegido en España, un país donde si los padres no sobreprotegen a los niños, de inmediato los vecinos los tachan de malos padres? Yo conozco a mucha gente que están infinitamente más sobreprotegidos que yo, y no son fóbicos sociales..... yo creo que hay mucho de carácter... hay gente superextrovertida, que es incapaz de ir a hacer un gestión sola, o de ir sola a cualquier sitio, les entra el pánico escénico, por decirlo de alguna manera, creo que esto tien mas que ver con la autoestima
|
Yo también fui (¿soy?) sobreprotegido por mi mamá, en los asuntos de la vida diaria como ir a la tienda (siempre y a toda costa lo evitó), como cuando abusaban de mí en la escuela y yo tardaba siglos en acumular suficiente rabia como para explotar, por lo que ella se me adelantaba e iba a entrevistarse con los profesores para quejarse de mis compañeros. Uno de esos compañeros, que era acosador a medias, me dijo una vez: "Tu mamá se cree la reina de la escuela." Y era la verdad. A cada rato le recuerdo esa frase a mi mamá, y a los dos nos da risa, pero su impacto fue muy serio conmigo.
Por otro lado, siempre me pregunté, mi mamá me "defiende" de todo, pero ¿quién me defiende de ella? Porque ella tampoco fue una blanca paloma como tal. |
mi fobia la cauos las burlas de mis compañeros y la sobreproteccionXD
|
oopppss que chorrada :(
Vos sos mamá? Seguramente los entendés re bien a tus hijos y no los vas a criar fóbicamente como lo hicieron conmigo y tantos otros! Me alegro por ello !! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.