![]() |
Respuesta: ¿No me gusta nada?
Coincido con misántropo...Nunca he conocido a alguien a quien no le guste la música...Es algo tan instintivo y profundo... el resto no sé que contestarte la verdad
|
Quizá me gusta la música del silencio :P
Pero hablando enserio, a veces me gusta más la música de la naturaleza, etc. La mayoría de la música comercial, las letras me parecen una chorrada (Gracias Petunia). Por más que las melodías sean buenas si la letra es mala no lo escucho, me parece que estoy defraudándome a mí mismo. Quizá en algún momento me emociono con alguna música que me gusta y estoy así por mucho tiempo con ese conjunto específico, pero luego viene el bache amusical nuevamente. Es todo cíclico en mi vida. No me muero por no escuchar música, veo que aún soy distinto incluso en una comunidad de fóbicos jajajaja Por cierto, ¿qué música buena hay para fóbicos? Acepto recomendaciones. |
Bueno entonces eres selectivo, que está bien jejeje
|
Cita:
|
gracias! si, me gusta la música de protesta.
|
Oye, Misantropo8, podrías recomendar algún grupo de rap en español que sea bueno.
Es que mi acercamientos al rap han sido bastante desastrosos, sólo me he encontrado con un montón de topicazos y unas rimas...mejor no hablar de las rimas. Pero bueno, entiendo que hacer rap es algo muy dificil y para que salga algo bueno deben salir cuarenta cosas que son una basura. En fín que se agradece una guía (supongo que moby también la agradecerá) |
A mi me gusta Arianna Puello: YouTube - Arianna Puello - No Hay Héroes
Los demás hablan demasiado de lo que follan y lo machos que son... |
Cita:
|
Cita:
Maqueta Hip hop: Abram - Hablando serio » Hip hop Groups Maqueta Hip hop: Abram - Ataraxia » Hip hop Groups Maqueta Hip hop: Abram - Necropolis » Hip hop Groups Y también podeis buscar los discos de nach en los p2p no os será díficil encontrarlos. Los enlaces permiten la descarga directa ya que son maquetas y estan libres de copyright. Espero que os guste. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.