FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que es lo que más te gusta de la vida? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-la-vida-31734/)

fobiconocturno 04-jun-2009 11:37

Respuesta: Que es lo que más te gusta de la vida?

Que generalmente dura 70 años a lo sumo.

chispa 04-jun-2009 12:40

Hechar un que otro polvete, si bien ultimamente estoy saturadillo jeje, se nota que se hacen bien las cosas, y que todo va viento en popa a toda vela, lejos quedan los fantasmas del pasado y sus correspondientes crias, ahora me siento fuerte y con la autoestima medio recuperada, trabajillo ma costao, eso si, la he recuperado por mi mismo y sin tener que pagarle a sicologos, siquiatras y demas aglutinamentes.

percho 04-jun-2009 13:43

Lo que esté asociado a la alegria(pudiendo usar todos los sentidos: olores, tactiles, sonido, visión, gusto), pueden ser muchas cosas, según el gusto, por ejemplo cantar me ha gustado toda la vida y esta encadenado a la sonrisa, distensión y alegría. Comer una rica comida me da alegría también

petunia 04-jun-2009 14:56

Irme al campo y respirar el aire puro y oír el canto de los pájaros.

chispa 04-jun-2009 15:45

Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 196634)
Irme al campo y respirar el aire puro y oír el canto de los pájaros.

Venga va, seguro que hay alguna que otra cosilla que te gusta más que ir al campo a escuchar los grillos

Misantropo8 04-jun-2009 15:55

Perderme por ahí con mi bici, la música por supuesto y la buena comida que no falte. Eso es lo que puedo obtener, lo demás requiere dinero o sociabilidad, las cuales no tengo mucho.

numeroprimo 04-jun-2009 15:55

suerte28 04-jun-2009 16:08

Lo mejor de la vida es cuando te levantas por la mañana con ese bienestar físico y mental, de haber dormido bien, sentirte relajado, ajeno a los problemas y respirar el aire fresquito de la mañana (menos en invierno claro jeje).

La salud es primordial ya que es la base de la vida. Curiosamente es a lo que menos importancia y preocupacion se le dedica, menos cuando falla claro.

solo_yo 04-jun-2009 16:09

lo que mas me gusta de la vida es las oportunidades que te brinda, el elegir ser cómo quieras ser, la libertad es muy linda y hay que tratar de sentirla y ser feliz con ella..

solo_yo 04-jun-2009 16:12

lo que mas me gusta de la vida es las oportunidades que te brinda, el elegir ser cómo quieras ser, la libertad es muy linda y hay que tratar de sentirla y ser feliz con ella..
mi familia, mis amigos, mi trabajo, las artes marciales, jugar al básket, escuchar mi música preferida, ooh y si definitivamente las mujeres hermosas jaja

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.