![]() |
Respuesta: miedo a las cucarachass..
esa peli es muy buena jeje.
|
Ellas estaban aquí antes que nosotros,desde hace millones de años,y por supuesto está para mí claro, que se quedarán primero nos iremos nostros y quedaran los insectos.
no me dan ningún miedo,sólo asco. he escachado bastantes con el zapato,he matado bastantes de la pared,donde las vea...si veo que la puedo eliminar lo hago.... -hasta el hogar mas limpio las tiene. |
a mi no me dan miedo, me dan asco, pero las mato sin problemas cuando se acercan, incluso he agarrado algunas con la mano
los insectos que me dan miedo a mi son las mariposas nocturnas grandes, generalmente negras, las odio , me asusto y me alejo lo mas rapido posible de ahi no me importa con quien este xd y otro insecto que me causa miedo son las llamadas "mantis" que parecen hojas o pequeñas ramas de arbol, me dan mucho miedo esos tambien las arañas no me dan miedo, ni las serpientes |
Cita:
EL SIlenNCIO DE LOS CORDEROS...jejje,pues son bellísimas,yo me las he encontrado en el jardín,cuando están en el capullo..y las he guardado . .......... . ...............................................y luego salen y me las veo volando por la habitación.:mrgreen: todo lo que tenga que ver con las butterflies me parecen una maravilla |
tambien me pasa,es como fobia a las cucarachas.Me da cosa como se mueven y su forma
|
Cita:
bellisimas ? :o son espantosas y vuelan de una forma estupidamente rapida e impredecible y ademas siempre en direccion a tu cara , y no se si soy paranoico, pero parece que "huelen" tu miedo a ellas, porque siempre se dirigen hacia mi, no hacia los demas que no les tienen miedo son horribles, no les deseo que se extingan, solo que se mantengan lejos de mi :muyenfadado: como puede algo asi ser bello? http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...W2qvU0T2SXQJ7A y esa es algo pequeña, hay otras que parecen murcielagos |
No les tengo miedo sino asco, aunque reconozco que hubo un tiempo en el que si me producían algo de temor.
----- Aunque algunos machistas lo nieguen es un hecho que no solo a las mujeres les produce desagrado tan repulsivo animal. http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5...v2vjo1_400.jpg Lo peor son las cucarachas voladoras. :o http://www.subeimagenes.com/img/cock...208-307207.jpg |
No me apena admitir (bueno, si un poco :pensando: ) que les tengo terror a esos insectos, especialmente cuando vuelan :-(
Si, yo también vi Creepshow :D |
Pues sin ir más lejos hoy estaba con mi novio en la cochera de mi casa, fui a abrir una puerta y justo en el camino de regreso me di cuenta que había una en el suelo... Como es un espacio relativamente abierto no me dio tanto pavr, pero si me subí a un bordecito y le dije a él que la matara xD! Y él compadeciéndose de la pobre cucaracha y yo con mi cara de guack!...
Si está en mi habitación definitivamente no puedo dormir, y si tengo que hacerlo debo taparme con la sábana toda así me esté cocinando con el calor... |
no les tengo fobia,pero si les tengo un gran asco a pesar de ser hombre, y en mi casa ay muchas,ahora mismo en mi cuarto hay 2 muertas, y de vago no las e barrido,lo mas feo que me paso con las cucarachas, esque una vez no me lave los dientes , porque cai dormido del cansancio , y como tengo brakets, jaja y tenia carnes entre los brakets, creo que una cucaracha olio la comida y se metio a mi boca y se engancho en los fierros, y lo peor esque , desayune con la cucaracha en la boca, la mastique sin saber y rato despues senti un sabor orrible en mi garganta,me desespere corri al baño y me vi en el espejo, tenia las patas y parte del abdomen entre los brakets cerca de los colmillos,ojala a nadie le pase lo mismo que a mi, pase todo el dia con un sabor orible en la boca ,me dio asco comer,y de hay en adelante, no volvi irme a la cama sin lavarme los dientes :aplauso:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.