![]() |
Respuesta: Yo muy timida, mi novio el mas social del mundo...
Aquí se confirma la teoría, tantas veces denostada, de que para una chica con fs es más fácil encontrar pareja que para un chico con fs. A un chico extrovertido no le importa que su chica sea extremadamente tímida, incluso puede ser feliz con ella sin intentar hacerla cambiar. En cambio, pensar en una chica extrovertida con un novio muy tímido parece algo casi antinatural, que sólo puede darse en contadas ocasiones, pues lo normal es que al ver cómo es lo rechace y se aparte de él, descartándolo inmediatamente como posible pareja, y viéndolo más bien como una carga que no está dispuesta a soportar.
No es mi intención crear polémica, ni mucho menos ofender a nadie. Simplemente quería hacer un comentario sobre un hecho que es evidente para todo el mundo ;) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y en cuanto a sus amigotes, cuando le pregunten por su novia y por qué es así, el les dirá: es que es una chica tímida, que ha pasado mucho en la vida, pobre chica, yo la ayudo y la quiero mucho etc.... y queda como un campeón. Hazme caso que yo tengo amigos heteros que me hablan de sus chicas y sé de que va la cosa. En fin, yo no me preocuparía demasiado. Ojalá encontrara yo un novio así ¿donde los venden? jaja |
yo en lo personal no soy timido, soy antisocial, al kaso va siendo kasi igual, asi que podria decirte como consejo que ables con tu pareja y si no sufres de celos por el, puedes pedirle que vaya solo con sus amigos y el dia que tengas animo sales tu y lo acompañas.
pero te digo que es peor que salgas con el y alos 20 min o alos 5 minutos (como suele pasarme ami), no aguantes y quieras irte del lugar, por que lo haras sentir incomodo a el, y no te sentiras bien tu tampoco. como dice walker, siempre debe haber comunicacion con tu pareja, talves ala larga el tambien pierda interes por eventos sociales, como paso con mi novia. |
hola, como acabe como mi historia, acabará pronto y mal.
A mi me aguantó algo menos de 2 años y medio y era tal y como describes tu a tu chico. Quizás mi ex, además de sociable, era cabrón y por eso no duramos más, en tu caso si es sociable pero buen tío quizás no tenga porque pasar. ES mono? físicamente hablando se entiende? ES que mi teoría es que el 90% de las veces: chico guapo+sociable=cabrón empedernido (picaflor) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
que no que no...
los hombres, teneis esa peculiaridad, y en base a todas las personas que he ido conociendo hablo, siempre siempre siempre siempre siempre (siempre x infinito) cuando un tio, sea más guapo o menos (ahí os doy la razón, pero me reconocereis que un mínimo de atractivo es lógico que el tipo en cuestión tenga), se lo cree, acaba siendo un cabrón, como digo, hay un 5% de los tíos atractivos, que aun pudiendo acostarse con muchas chicas, no lo hacen y son humildes y fieles. Tengo un amigo que es así, y podría contar con los dedos de una mano los que son igual. Pero ay dios mío...he destapado la caja de los truenos,....no quiero que se abra un debate sexista otra vez :( |
Para mi madre soy el más guapo, y todas mis ex me decían lo mismo hasta que me dejaron xD. Hay cerdos y cerdas, igualdad para todos, no usemos los tópicos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.