![]() |
Cita:
Por cierto, me gustaría saber el significado de tu nick, es que me ha llamado la atención. |
Cita:
A mí entonces me pasa al contrario que a ti, que pienso demasiado en mí mismo (soy ensimismado) y en mis problemas, y apenas pienso nada en nadie más porque bastante tengo con lo mío, pero ambas cosas derivan en lo mismo (el pensar más en los demás que en ti o pensar más en ti mismo que en los demás). Yo creo que habría que intentar llegar al término medio que sería pensar el mismo tiempo en nosotros mismos que en los demás, ¿no? Pero yo creo que se puede salir de las malas rachas que hay en la vida y ser felices algún día. Mucha suerte. |
Cita:
|
y.... si
es exactamente lo que me falta demas esta decir que nunca recibi un abraso de nadie y aveces escribo cosas psicoticas pero no creo q' llegue a situaciones de vida o muerte
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola!
A mi tb se me dificulta mostrar cariño a los demás y es por que no estoy acostumbrada......Hasta hace poco no tenía a quien comentarle mis problemas y demás; pero este año he tenido buenas compañeras de escuela a las que les puedo decir más bien amigas, se preocupan por mi y tratan de ayudarme, se que se irán pronto y nada será igual..eso me entristece un poco, pero tb sé que puedo contar con ellas aunque no las vea a diario.... Por cierto como no estoy acostumbrada a recibir muestras de cariño, no sé que hacer cuando me abrazan, eso es bastante patetico, cierto? ,jejjeje |
Holaa!! pues a mi también me cuesta mucho demostrar el cariño, de hecho ya no doy besos ni a mi madre. Si los doy a alguien tiene que haber un motivo "oficial": saludo, felicitación.. etc. Y no tomo la iniciativa.
Idem de los abrazos, en general el tema del contacto físico lo llevo mal. Otra cosa diferente es la gente que te habla y termina las frases con un "cariño, cielo...etc. No lo soporto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.