![]() |
Respuesta: mi ultimo recurso es ir al fobia club
Hola Shenna, solo queria mostrarte mi apoyo en lo que necesites y recuerda que siempre la situacion puede ser peor, has un esfuerzo por no encerrarte tanto y tratar de salir adelante, no tiene que ser un paso muy grande ni significativo, intenta con lo que menos te cause fobia, pero no dejes de intentar, se persistente y recuerda que todos caemos, pero tenemos que levantarnos y seguir, te deseo mucha suerte en el fobia club y ten mucha fe, en dios y en que vas a mejorar
|
jjejejej, eso de escribir en un foro tambien es dificil para algunos, en mi caso por ejemplo me inscribi a este foro para relacionarme con gente como yo (fobico social), pero me dio miedo (mi fobia por delante) y nunca puse ningun mensaje, hoy, despues de 5 años, creo que ya avance, ya por lo menos puedo escribir en un foro, jejejej, saludos
Hola, yerst Tu Última Visita fue 25-Oct-2003 a las 00:25 Mensajes Privados: 0 Sin leer, 0 en total. |
hola bueno te escribo para decirte q vallas al fobia club no lo pienses dos veces en dos semanas vas a estar como nueva. yo tambien hiba pero lamentablente no pude seguir porque el tratamiento es muy caro .... LOS PSIQUIATRAS SON EXCELENTES Y LOS GRUPOS DE AYUDA TAMBIEN ... yo tambien estoy juntando plata para poder volver a ir te deseo lo mejor SUERTE
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.