![]() |
Respuesta: "Me rechazan" y alegan que es "por mi culpa"
Cita:
|
Este es un tema que me interesa mucho. Yo estuve durante 4 años saliendo con mi grupo de amigos del instuto, estabamos juntos casi siempre, saliamos por ahi, haciamos botellon, jugabamos a futbol, hasta que un dia se empezaron a emparejar todos y a salir con gente nueva... A mi me fueron dando de lado, al principio me llamaban de vez en cuando o me decian de salir, pero cuando ya vieron que no me necesitaban para nada y que tenian otra gente fueron dejando poco a poco de hablarme, o a tratarme como una "ciber persona", y yo la verdad ke veia estupido x hablarle por aki a personas ke no hacian lo mas minimo por verme, y que a lo mejor veia una vez al mes con suerte y me trataban como si fuera un desconocido :S. Es muy convenida la gente si... luego encima me acusan algunos de que eske yo no les hablo, cuando soy el unico que ha puesto to lo que podia de su parte y mas aun, y me he esforzao to lo que pude pa no perderlos y verlos a menudo...
|
dejo pendiente. solo para marcar en mi bandeja xD 0_0 ya es muy tarde por aqui
|
Cita:
Te mereces un aplauso. |
No se, cuando un supuesto amigo de repente dejaba de saludarme no se me ocurria pararme a pedirle explicaciones. Total no es que estemos hablando de obligaciones o responsabilidades.. la gente (sociable) va y deja de ir con quien quiere cuando quiere, es su libertad escoger y dejar nadie tiene ninguna obligacion de tener que ir con otro alguien concreto si no le da la putha gana
Bueno para mi es un tema lejano, lo de tener amigos o dejar de tenerlos :\ pero lo considero mas cuestion de ganas y apetencias, no de culpas Cita:
Es como por ejemplo si la playa te dice que eres un convenido porque antes ibas pero ahora prefieres la montaña Oo.. |
Cita:
Con respecto a lo que hablas de elegir, con la playa y la montaña puede ser así, pero las personas tienen sentimientos. Y es mucho más complicado jugar con esos sentimientos de gente que supuestamente quieres. Siempre podrías decir a la playa si quiere ir a la montaña contigo, no? :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
¿Y eso como se soluciona?
|
Se supone que la persona que ha obrado mal es la que tiene que dar explicaciones y no la otra persona tener que pedirlas, a mi si me pasara eso quedaria totalmente desorientado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.