![]() |
Respuesta: ¿caeis mal?
Cita:
Me pregunto como hacen los sociables, cuando tienen días que no están al 100% |
los sociables cuando no tienen el dia 100% les da igual ya lo tienen todo ganado.ya le conocieron las personas,saben que es un tio majo o simpatico y no "raro".esta claro que lo que nos ocurre es quimica del cerebro ,sencillamente.pero esa quimica a veces te impide reacionar.Como dije yo he pasado por momentos muy buenos en mi vida pero mas tiempo por malos y cuando he sido mas extrovertido es verdad que las cosas vienen solas..la gente se abre a ti,hablan contigo,cuentan contigo..pero como ya repito es pura quimica y o bien lo tratas con medicamentos cosa que estoy completamente en contra (he de decir que me recetaron dogmatil 50 mg, pero solo lo tome una semana)o uno mismo cambia esos malditos pensamientos.cuando me referia a que si caeis mal no me referia a que a todo el mundo le cayese mal si no a ciertas personas que bien pueden ser imaginaciones mias o puede ser realidad, aunque porque me voy a encerrar en esas dos ideas?quizas aunque esas personas sean sociables lo seran para otros de la misma forma de ser y les cuesta mas con gente como nosotros...
|
Pues la mayoría de las veces caigo bien a la gente, otra veces no caigo porque no me doy a conocer, y otras veces caigo mal, como un borde, porque con ciertas personas no puedo hacer otra cosa que estar a la defensiva: me ponen nervioso o no me inspiran confianza.
Yo creo que "lo que me salva de la quema" es que en el fondo soy bastante alegre, aunque la mayoría de veces la situación y las circunstancias me superan y anulan esa "virtud" que tengo. Pero vamos, que me encanta estar casi siempre de cachondeo y de bromas. |
Pues yo creo q a la primera impresión, no caigo mal. El problema viene despues, cuando tengo q tener mas relacion y la gente empieza a hablarme más y yo no estoy a la altura de las circunstancias. Por eso siempre intento mantenerme al margen para q la gente no se de cuenta de como soy, pero al final eso es inevitable. Algunos se dan cuenta de q es timidez, pero otros pensaran q soy antipatico o simplemente serio.
|
Precisamente he leído por ahí que éso suele pasar con los tímidos. Al estar al margen los demás pueden creer que no quieren estar con el grupo , que se creen superiores... de hecho, me ha pasado eso con una persona tímida. El primer día que la conoci me dió esa impresión, luego la conoci y entendi que había actuado así por timidez.
|
Pues lo mismo digo fobioanonimo mira que soy timido yo pero cuando he conocido a alguien mucho mas cerrado me ha dado esa impresion aunque luego las vas conociendo y te das cuenta de que no.por eso pienso que cuando se nos rechaza a los timido es parte a nuestro problema.Las personas no van a estar detras de nosotros preguntandonos que nos pasa..lo hacemos acaso nosotros con los demas?
|
Cita:
Me pongo en el lugar de los extrovertidos cuando nos ven a nosotros, con cara seria, apartados, sin hablarles mucho cuando nos preguntan... y entiendo que puedan tener esa idea de nosotros. |
Cita:
A mi también me pasa eso..... No me siento a la altura...complejo de infereioridad me dijo cuando fui a la psicologa.... pero vamos ke me kedo igual...XD |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.